martes, septiembre 20, 2005

Resumen Dieciochero

Fiestas Patrias “Solidario ”

“Solidario” fue la característica de este FDS, además de mi malestar en la pieza 16 que me persiguió y termino en una urgencia provisoria el lunes, en fin salí y disfruté de cada día, siempre que no tuviera ese maldito dolor, que incluso cure con alcohol.

Hoy estoy como Lunes pero es Martes igualmente estoy destrozado, muchas salidas y trasnoches, todo partió el viernes

con una comida en casa acompañado de un par de conocidos (EA, Ignacio y Claudio) el resto bueno había que conocer. La cena nada de dieciochera pues era una "Paella", excepto el vino, luego en manada nos dirigimos a KNB, la que trate de unir pero se disolvió a medida que pasaba la noche, uff..y partió la solidaridad con un amigo que estaba muy mal, nada mas que decir!! para no repertirlo o sea muy de madrugada y en la catolica mucho, al menos recibi una llamada a esa hora y me aocmpaño hasta q llegue en el taxi al depto. El 17 despertar con mucho ruido y de niños uff eran algo asi como la 13:00, mientras tomaba un vaso de Coke y repartia papas fritas, recibi una llamada de Feña invitando a ir de “Shopping” y al "Parque Araucano", en fin termine comprando algo que no necesitaba jaja típico, el paseo culmino acompañado de un gran Café más un Queque de Arandano, con ello comenzamos a especular que sucedería luego esa noche, pero antes había que descansar, el plan ir al Toro y luego al Clandestinoese era el plan. Pero la verdad me kede tirado viendo Televisión y medio dormido, me levantaron con puras llamadas al celu y me dirigí al Depto de Claudio, donde además estaba Feña y me esperaba un Ron, Sándwich y una conversa, acompañado de dolor de muelas, como era obvio era tarde lo que no nos daba alternativa como para llegar a clandestino, pues se debe llegar temprano, obligados por la situación jejejej nos dirijimos al mismito antro de la noche anterior, de esa noche nada rescatable además de ver la condena de mi pasado, jugar un poco con la mirada y así reforzar mi autoestima aunke la verdad no da pa mas que eso un juego, y a la otra parte le encanta y se nota, en fin vi el “Show” muy bueno, me rei demasiado ademas de escuchar la musica que grabe, en parte gracias a t{i Feña y que había sido todo un exito en la cena del día anterior jejejej fue divertido, luego a bailar unas cuantas cumbias en regeatton para emigrar rapidito pues estaba chato, otros tenían porque quedarse, el fin de semana pasaba rápido.


El Domingo 18 con la Dani de subida al “Cerro San Cristóbal” feliz, pero con carita de cansado creo, aguardaba un día con Escaleras, Funicular, Juegos, Teleférico ah y por supuesto la visita al Santuario y la Virgen de la Inmaculada Concepción, ya en tierra firme y después de un respiro, había invitación para visitar algunos antros como el Toro y Vox, que estaban cerrados, así que partimos al 105 donde solo bebí un Sour, y encontrarme con el juego de miradas nuevamente que comenzo ahí y continuo en una conversación con preguntas como si me habian dado su telefono y como a Feña no habia visto la verdad no lo tenía, eso fue todo y una petición de desafio, para la que en verdad no estoy dispuesto, menos ahora ¿para que?. La vida esta llena de desafios mas importantes, no estoy para invitar , menos pensar en desafios con personas que no son mas que una carita bonita o cerebro de mosquita, creo iluso que la vida tiene algo mucho mejor que solo un desafio de "una noche", todo esto en el bar del antro donde termine la noche rompiendo promesas, como se ha dado este FDS, ah y también siendo solidarios luego con un Globo convertido en Carmela de visita en la ciudad uff yo sigo siendo pastel, me pregunto y a mí ¿cuando?.
Lunes 19 ultima patita, el “día de dolor de muelas” desperté mal, me dirigí a una consulta de urgencia, solucionaron la avería y debo volver el Jueves, con la Dani fuimos a almorzar, luego a los “Bowling estuvo entrete, estando en Ejercito fuimos a ver los momentos finales de la “Parada Militar” y ver además la última pasada de “Ricardo Lagos Escobar” como Presidente de Chile. ¡Fin!
Bueno y para comenzar la semana, en Martes un Cumpleaños en la Oficina, obvio un buen almuerzo en Restaurant "Txocos", y la especialidad la comida "Vasca", todo muy bien aunke era almuerzo de camaraderia pero falto mi amiga, que no se pk no fue, en fin despues de eso kien tiene ganas de trabajar, sueño y cansancio todo el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy me di un tiempo para ver tu pagina y la verdad trato de buscar el equilibrio de un ser humano y la verdad tu lo tienes...
visita los Blogger de tus amigos son mas entretenidos y no comentan tanta mierda como tu, que pasa...
Pense que eras mes Inteligente para escribir... osea DECANTE.

Saludos