sábado, septiembre 10, 2005

Se me olvido....

...Lo que mas dije, me inscribiria en los registros electorales, pero dedique la mañana de hoy a "Morfeo" el dios del sueño, luego de intentar hasta las 2:00 a.m. infructuosamente a editar mi Blog con enlaces de interes, publicidad algunos blogs de amigos, pero nada la tontera se me pego y funo, extraño pues en la plantilla del blog estan los cambios que efectue, pero no se publican ahora ¡plop!.
Bueno mis padres que se fueron a Valparaiso no me despertaron y sabian que debia cumplir con ese deber postergado por uff..años como CHILENO, no cumpli re100 18 jajja. Pero para estas elecciones estaba decidido a participar, por la tarde sali de compras nada mas ni nada menos, que al no mal ponderado Persa Bio-Bio (http://www.persa-biobio.com/) no dire a quien acompañe ni a ver que, pues le bajaria el perfil el es ABC4 y quiere ir por el 1 jajaj, bueno tampoco me recordo mi deber civico, no culpo a los demas por mi poca responsabilidad, solo fueron las noticias hace poco las que me recordaron este hecho y menos mal que no fui hoy, quedo la caga con la gente, y me pregunto porque los chilenos siempre dejamos todo para ultima hora jajaj por eso pasan estas cosas.
Ahora me voy como viejo del saco para el departamento, pues vine a lavar ademas de ver a los papas. Este FDS esta pasando sin pena ni gloria, no ha pasado nada fantastico con que recordarlo, lo unico que ha pasado es el enterarme de un par de historias dignas de Ripley, una no la puedo contar ya que el afectado en su tiempo, ya no lo frecuento.
Hoy tuve noticias de Iqqe. la verdad uno tiene distintas visiones de las cosas, y todos las vemos desde distintos prismas, trato de hacer las cosas bien, y no siempre las cosas son como se ven como recibi en un mail por ahi, parece pese a lo cobarde en algo le apunto.
Ahora solo queda dormir, pero antes, tal ves recibir la visita de un par de personalidades cercanas que me han llamado. Una perdida en la semana, ¿porque? no lo se, tal vez tiene una visión de las cosas que no ha compartido conmigo, me gustaria que me lo dijiera, yo he intentado ser sincero.
Mañana solo queda visitar a mi niña hermosa :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onda con ese amiguito gringo...que tiene que ver tu blog con el cuidado de perros? osea...
BJ.