lunes, octubre 24, 2005

FDS entre Trans

Otro FDS y esperando llegue fdm rápidamente, pues la economía personal ya esta en crisis.

El viernes triste, por la tarde hice algo por mí, que la verdad me ayudo, me fui al gimnasio de una, creo bote todas las malas vibras que tenia, de igual forma, gracias Fer y AMB, con quienes compartí un rato después en “Abarzua” con un chocolate, mas tarde estaría con el perro (suena fuerte), sin querer vería los fuegos artificiales, parecía año nuevo, por Transantiago, luego una llamada al celular de Edo y a cenar con G, menú: comida china, incluía galletas de la suerte (mmm..ni recuerdo si era buena o mala) y una menta en las rocas, pues frappe nunca fue jajaj.

En sábado, desperté y cambie mi panorama de Gym, por una poda de pelo o depilada de cabeza, me dispuse a depilarme, pintarme y lavarme el pelo jaja ayude también a hacer un blog, para luego en el Transporte Publico, llamado Metro nos dirijiamos entre Santa Ana y Mirador, en rumbo conocido SPRIT, pero antes almorzar..y nada menos que con la “Chole” Alvear jajaja. Por todos lados encontrándonos con personajes conocidos. Mas tarde caminos distintos, pero me vino lo “Bipolar” o “Ambivalente” jajaja no sabia si ir o no al gimnasio, igual estaba cansado, fui de todas maneras, quede raja, luego a recostarme y descansar, pero no dormí, es mas me leí “La Revista del Sábado” completa. Por la noche me avisaron que se haría una comida y el cocinero, obvio, era yo!! …ups… nada a preparar..y espero haya quedo todo bien, al menos uno se repitió el plato jaja. Y a BNK los boletos, donde no llegamos nunca antes de la 1:00 a.m. así que regios y otros cagados (yo) entramos, estuvo muy bien, el show con mas de Transformistas jajaj y la musica, así como en los comerciales, muy kitsch (tema para un nuevo blog). Llegando a casa y comenzaba la “Canonización de Alberto Hurtado” en Roma, uff…nunca la vi., hasta despertar el domingo con la misa en la explanada frente al “Hogar de Cristo”, donde la Transformación del Padre Alberto Hurtado, en Un Santo para Chile.

Tranquilo Domingo en familia, los malos presagios del viernes se disiparon, y solo fue mas de lo mismo, aunque se debo ser firme y tener fuerzas para emprender una desición que solo yo debo afrontar, este domingo di paso a “los 3 chanchitos”. Y nada mejor que terminar entre sueño con un rico café con leche y canela, acompañado.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos mauro.... parece que estuvo bueno el carrete, cuidese mucho.... del que le habla en el msn.... sea feliz!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que el Domingo se haya disipado lo del viernes...."Después de la tempestad viene la calma"...
Amigo , usted sabe que puede contar conmigo y sabe como me puede ubicar . salu2
Ex- Amb

Donkan/Mauro dijo...

Gracias...al de msn, AMB, y Cristian..no me molesta..salu2