miércoles, octubre 12, 2005

• Valpo- Viña
  • Viña - Olmue
  • La Dormida - Stgo.

La Inclusión Vip fue con "vodka vainilla" entre 4 conversando, luego continuo en BNK y m caso termino en inyección intramuscular o sea en el ......... con arta Betametasona.

Despues del trasnoche viene la calma, despues del dolor viene la paz, me sentia mejor pero igual costo levantarme, sonaba y sonaba el telefono...era el perrito me llamaba para que me levantara y fuera a la oficina, mi amiga me habia coordinado una reunion para las 9 a.m. del martes y como no habia trabajado el viernes debia preparar el material. Luego de un cuarto de jornada laboral, nos juntamos con el perrito para ver que se haria de fds, al parecer el ambibalente era yo, pues no me decidia...estaba como la canción "Que si, que no, que nunca te decides..." jajaja, caminamos por todo el centro de santiago desde Merced con Mosqueto hasta Amunategui con Agustinas, el pobre estaba que tiraba las huinchas de hambre, nos detuvimos en un restaurante Chino y bueno decidi salir de Santiago pero antes hariamos una parada, la cual traeria un Cambio. El cambio fue haber ido al depto. y con la ayuda de EA cambiar las cosas, ir donde Edo por la ropa, a casa y volver al depto a ocupar la lavanderia, vuelta donde Edo con ropa lavada y por fin partir hacia el metro, que nos trasladaria a Pajaritos para abordar el bus directo a Viña.

Viña a eso de 23:15 p.m., buscando donde alojar, despues de ver una pieza en la casa la acogida jajaja no na q ver, nos quedamos en una residencial por Arlegui con Ecuador, lo divertido es que habia que caminar como una cuadra como dijo G para llegar a la habitación, curado uno se pierde parecia laberinto, se pasaba como por 3 escaleras, y habia que salir a un patio interior y luego entrar y subir una escalera para llegar a la habitació 66. Solo ese dia me quedaban energias para salir a comer, eso hicimos pero ademas nos dispusimos luego a pasar a un lugar pa mi uff...muxho..cerca del Hotel Ohiggins, nada que decir.

El domingo despertar y salir de compras, jajaj de shopping fuera de Santiago, hay que ser muy weon, nunca falta de hecho el Marina Arauco estaba saturado de gente, nosotros estabamos por una buena causa conseguir adquirir una "camara digital" de ultima generación, pues dentro de la rapidez del viaje no habiamos pensado en ello. Con nuestra cam en mano, partimos la gran busqueda para almorzar, nos detuvimos en el centro de Viña en un restaurant llamado JL donde el menu ejecutivo tenia desde el sour al postre, el lugar ademas con el elenco en pleno de la pelicula "La Sagrada Familia" con la ahora peladita Paty Lopez, si bien no estab en planes podia ser que fueramos al cine, mas que mal habia festival en viña del mar jeje, en el lgar del almuerzo nadie nos dijo que "sour era mini" jajaj y que el consome era el fuerte jajaja y en greda mas encima.

Despues de almuerzo tome un city tour personal ;-) que me llevo a

Valpo. y me mostro desde el Cerro Artilleria con su Asensor, la Plaza Sotomayor, en la cual estaba la exposicion de "Cuerpos Pintados" donde tuve un encuentro con la momia jeje, el paseo termino en el Asensor del Cerro Concepción y el paseo 21 de Mayo, todo muy bien, la compañia, la vista de Valparaiso y su puerto, me enamore de Valparaiso. Ya por la noche llegamos a descansar, no sin antes pasar al super, pues se esperaban visitas para ese dia, desde Olmue y Santiago. Esa noche despues de beber una cerveza y unos fumar algo mas que cigarros, partimos a Pagano junto al Negro (asi le dicen), G y Edo. Si me preguntan yo estaba muerto de cansado, pero no me senti ni identificado con la musica tampoco con el lugar, ya no queria mas guerra estaba relleno y me senti demasiado mal, me faltaba el aire pese a todo estaba medio obstruido, igual el lugar tenia su onda y nuevamente al salir a comprar cigarrillos con el perro nos topamos con la amiga Paty Lopez, mas que mal nosotros le dijimos que ahi estariamos. También me encontre en el lugar con Rodrigo, ah y el Seba. Para terminar la noche habia que comer algo, pero no hay como el Big Pan de Bellavista en Sandwich.

De Viña a cambiar los pasajes, pues nos iriamos con G asi que nos ibamos a su casa a Olmue, nos esperaban a almorzar, pero antes pasamos al Muelle Vergara y la playa obvio a leer el periodico de ese día, en la caminata mientras se veia el paisaje, se leia, se comia el rico y wen churro con azucar flor jaja seguia la lluvia de artistas, entre ellos Nicolas Saveedra, el trompito de "Perras y Pernos" perdon "Gatas y Tuercas".

En Limache me pegue una linda y larga caminata para ir al Super y asi no llegar con las manos vacias a la casa de los papas de G, fue así que decidi comprar un "Pie de Limon" para el Té, mientras estaba comprando vi pasar a G en el Jeep y yo media caminata que me habia pegado, por fin camino a Olmue, la pregunta de rigor ¿conocen? no, entonces city tour, la plaza, el Patagual, el Resort Rosa Agustina y al lado la casa donde nos esperaban con almuerzo para nos, pues todos ya habian almorzado, era obvio eran pasada las 15:00 p.m., despues de almuerzo, G nos llevo camino al "Cerro la Campana", hi subimos algo el cerro, entre rocas y un pequeño riachuelo que bajaba, super lindo todo y nos reimos mucho, todo bien incluyendo la "pollito" que encontro el perrito. Super cansado pero super lindos los paisajes y eso que no pudimos por la hora subir al "Parque Nacional La Campana" y la caracteristica del lugar la "Palma Chilena", teniendo lugares tan hermosos y cerca de la ciudad que ni siquiera conocemos que giles que somos che!. Ya por la tarde sentados en la casa alrededor de la salamandra nos dispusimos a tomar once, donde todo fue genial gracias a tu familia super ;-) todo. Partimos caul cronometro a las 19:00 p.m. pasadas a la gran ciudad, todo culminaba habia sido un fds lleno de buenas intenciones y buena compañia, G bajo en el Jeep por "Cuesta la Dormida", asi que mucho no vi, pues en honor al nombre me dormi jajaja ...si desperte para apreciar lo espectacular en el cambio meteorologico que se produce al entrar a la Region Metropolitana.