viernes, noviembre 04, 2005

Viernes de Humor

Porque cuando uno planea hacer algo ¿nunca resulta?, mmm...pasa siempre eso, pensaba ir al gym temprano y luego descansar, para tal vez y solo tal vez salir un ratito. No sucedio así, me junte con la Claudia y fuimos al Abarzua, solo bebi una "Socos de Manzana", nos pusimos al dia creo. En el local me comenta Daniel que recibio unos mensajes de un amigo mio, yo ¿perdon?, ¿que onda? y los mensajes venian de un Ona alojado en Iqqe. jjeje (no digo yo que chiko el mundo). Nunca fui al gym, tome el metro con la Clau en Bella Artes, no sin antes saludar a un par de personas (solo colegas..uno conocido para alguno, JA ex KPMG) , ya en linea 5 saludo a "BadBoy", iba de visita y luego a un carrete a un tal "Club Trianon" (habra que ir un dia), luego Claudia me dice, te pareces a tu papa, onda Roberto Carlos, "...Un millon de amigos... me cague de risa.
Mas tarde, como que instui que no saldria, la verdad también estaba raja, un carrete habia en el depto. y "Tocayo" con su pregunta ¿Que viste? jajaj como tan enrollao, preguntate ¿Que te paso? ajjaja, nada :-) bromas nada mas, con "Dexter" la raja. Bj, con ganas de salir, Fer en un bar... mmm..nada a comer ...menu del dia.."Chinito" jeje pero con Ron, aporte del carrete de "Tocayo". No esperaba, que una llamada me despertara a las tantas de la noche jjaja, a todos nos ha pasado dejar las llaves adentro, que lata todo mal, pero prevee... igual "0" problema, lata por la compañia o ¿no?, tu lo dijiste primero asegurate, despues invitas.
Ahora es viernes, a descansar... pk hoy si me levante temprano y fui al gym, jejje ahora una reunion toda la tarde (con cuantos grados afuera ufff).
Animo ya es viernes!!! solo quedan unas horas para poder descansar del arduo trabajo.

1º Ayer conversando en msn con "Harry Potter" me comenta pk las personas no pueden estar solas...pk necesitamos kerer y q nos kieran, pk no podemos tar solos, los solos(as) andan webeando x la vida, k se yo, wea de cada kien. Pero tb no hay que esperar la perfección, aca hay una respuesta ¿o no?

2º La vida de ta sorpresas sorpresas te da la vida, dice una canción, uff por telefono o chatear no es la mejor manera de conocer al ideal.



Powered by Castpost

3º Este no es mi caso pero hay dis que es mejor no levantarse o si?


medical.mpe
Powered by Castpost
4º Chiste Politico y de Contingencia Nacional (Aporte de Fer)

URGENTE
Por acuerdo unánime en reunión del Congreso Chileno pleno celebrada hoy 3 de Nov , 2005 se ha modificado los limítes de nuestro territorio nacional en conformidad al mapa adjunto; los que deberan ser respetados a contar de esta fecha.
Publiquese, comuniquese y distribuyase
P.S.:
  • Manuel, tu papa siguen en el peak con el Tema de la "Propaganda Electoral"
  • Transferencia electronica, como dicen por ahi Sos una Diosa jejej
  • Dexter, AMB las fotos mañana en CD ahora imposible.
  • Bueno igual bien que me lean (La Serena), ahora que me incluyan en su sitio... www.elintruso.cl/ y como contribuidor, jajaj gracias. Este es el post en mi blog:

elladooscuro dijo...
jejeje.. me gusta tu forma de comentar hechos ..la dura ta entrete tu blog..aca en la serena lo leimos.desde ya hace un buen time....ta bueno.....oye agregamos tu blog a nuestro blog www.elintruso.cl...queremos que compartir tu blog con mas gente aca en la cuarta region....y en la umar ....eso...ojala te guste la idea.... aceptamos....contrarespuestas...un abrazo igual ta weno los post de tu blog...chao....
10:30 PM

1 comentario:

Anónimo dijo...

meteros en mi pagina, yo soy una de las componentes de CQC "www.lacoctelera.com/cqc"
mi pagina: www.lacoctelera.com/pradadas
besos para cqc
conectaros flaipadassss!!!!