martes, mayo 16, 2006

Kilómetros de Farándula (SIN EDITAR)

La noche de ayer se realizo el lanzamiento del libro de Bendito, en Cine Arte Alameda, solo unos meses en el mundo de los blogs vasto para este lanzamiento, destaco el autor. Asistí sin invitación formal previa, solo la inclusión de un espejismo hecho realidad, pero como el mundo es un pañuelo (termino de otro blogger, escritor y amigo) ya sabia yo de este bendito.

Llegue tipo 20:30, estaba con Romane, ella acompañada de Dany, el lugar decorado para la ocasión con varios zapatos de tacón colgando de la techumbre y entre medio un trapecio, daba la impresión que alguna performance ocurriría, pero no fue así. Antes del comienzo del lanzamiento ya mi ex espejismo había encontrado parte de su MUNDO, fue así como me presento a Furiosa, (mmm...la memoria me falla, seria el vino?), llamados varios al celu y de pronto estuve saludando con gusto a Encontrado en Miami, corto mi amigui y nuevamente hizo su ataque, como es ella con personalidad y de frente a saludar a dos presas de su espejismo, que corresponderían a los especimenes bloggers de Ipnauj y Aguirre Bello (wena conversa periodistica lo nulo de Atina Again), luego acerquémonos a la mesa para no quedar bajo (empezaba la tomatera), silencio el lanzamiento ¡Bendito!, el discurso final fue: Arriba las copas, la música a todo shancho y luego vamos todos al escondido.

Fue entrete la conversa, las yeguas en una se lo pelaron todo (sigo encontrando fuerte el termino), todos no fuimos al escondido, al menos del grupito de la blogosfera, me pregunto como habrá estado? Falto mencionar de un comienzo que antes del famoso Ipnauj y su James Bond de amigo que dejo chika a mi amiga Romane en personalidad, conoci a Eleu obvio por Romane kien hizo de presentadora oficial esa noche, jaja el acompañado de Boucles, ambos muy simpaticos con quienes compartimos unas fotografias (arriba a la derecha, la YA tipica los zapatitos).
TIPS DE FARANDULA BLOGGERA:
Tuve el agrado y gusto de conocer a la SITA FURIA, por tanto saber el pk de su NICKname, solo destacar que le hace honor, personalidad.
Dandomelas de opinologo, la SITA presentadora estuvo muy coketa, sobre todo en el juego de nombres jajjaaajajaja.
Un bloggero entre tanta copucha, mucho interes tiene en conocer a una bloggera que hace poko hizo su cambio de NICK jeje, ya falta poko para el viernes ¿no?. No se me vaya a desilucionar el cauro.
Referente a un viernes, parece todo un exito tuvo la convocatoria para el club de la 2da. solteria va viento en popa y pa este viernes el caguin se viene weno, yo excluido por ser muy freak sera, como dijo el chavo "al cabo que ni keria!",
Mr. James Bond entre tanto quedo por la feminas con mucha personalidad y hasta beso saco de ese Bendito autor y cero rollo, BIEN.
Y la última SITA Roma le kedan espejismos?

Ah…del Libro, ups no lo compre, creo haber leído el blog y no es muy directo para digerir, mucho vocablo personal.

De los Kilómetros de Farándula, mmm asistentes solo yo jaja y un par de personajes, o sea Medio Metro de Farándula (foto a su derecha).


P.s.: envien mails para enviar las fotos!!

Mr.Boucles, este post fue sin edicion previa y publicado en un cyber durante un ajetreado dia, jaja ya viene lo bueno.

7 comentarios:

Pablillous dijo...

medio metro? que gracioso!

gracias por la mencion , para mi un placer hablar con usted..

yo quiero fotos!!

pablillous@bellsouth.net


abrazos para ti y besos para tus ojos!

Leoncita dijo...

Que entretenido.... aca solo ocurre a veces, aunque igual no soy mucho de juntarme... jajaja
media social a eleccion no...y ahora estoy nada de sociable....
meshitos cuidese
lioness

LaRomané dijo...

COncuerdo con Ipnauj...kil+ometros de vino...grtacias a que fueron poquitos.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

Yegua Viciosa dijo...

Te dejo mi correo para las fotos.

Gracias.

Cuidate.

ensaladadevicios@gmail.com

aguirrebello dijo...

Jajajaá. Por fin encuentro tu blog, Donkan.

Ciertamente que me fui de beso del escritor pastillístico.

Abrazo,

AAB

Anónimo dijo...

Best regards from NY! pdas keep losing http://www.interiordesignprograms.info/decks-patios-driveways-makinen-minnesota.html lamictal suicide Lithuanian and basketball and lockport florida and mortgage and refinance Scholarships law school minorities Car transport services nyc buspirone treatment in mentally-retarded patients with Winsor pilates g hummer rental post amateur nudes Albany+botox Pcmcia fax modem driver handspring visor pro pda roulette cheat program hoandmade wedding invitations

Anónimo dijo...

Best regards from NY! provigil cataplexy http://www.blackjackonline9.info/accidental-software-ultimate-craps.html Auto bank city loan national