sábado, junio 10, 2006

Semana Pesada y Pasada, q´así sea.

El fds estuve en general positivo, sabía y entendía que los temas uno a uno serían resueltos, cada cual a su momento, pero debía darme tiempo para mí, así hice: Lo primero fue asistir a la Temporada del Descubrimiento, mientras esperaba a mí acompañante recibí la llamada del señor Perdido (esta vez no línea directa), gx my brother x estar en esta última semana, hasta ahí medio ocioso y cansado = disfrutabas tu viajecito (que bien me haría a mi), luego leí la programación del Centro de Ext. UC y su ciclo de cine, esta vez chino, del cual me declaro absolutamente ignorante, me asesore x un experto, el cual estaba bien medio triste por el tema del Municipal, es lógico tanto trabajo para nada, ya junto a MaIsa disfrutamos del concierto, esta vez con algunos incidentes al interior del Teatro, un celular que se escuchaba y la luz de emergencia encendida en medio de la función, más la solista que no podía afinar su instrumento (eso ya es heavy jajja). Al salir junto a MaIsa caminamos para disfrutar de un antojo de estomago en Kintaro, en el intertanto llamada de Dx, al cual incluía para que se nos uniera, pero no llego, si no hasta la salida del restoraunt. Nos Kedamos solos y varados en un paradero de Transantiago, silencio y divagación de que hacer? o donde ir? La imaginación no me falta, asì que dispusimos pasos hacìa un lugar donde la comunicación no sería tan necesaria, pues el humor sería el factor clave, en el ínter tanto, puchas Perdido tuvo un impar en su viaje, creo no fui buen consejero o no entendió mi humor negro, Friends, esperaba x los tragullos y el humor, el cual una vez mas me perseguía con corre y cante!! Jajaja, el empedrado esta listo del camino.
Sabado, con caña los tragullos parece que tenian agua oxigenada de 35º, me levante y dispuse para ir a ver a mis lindos ojos, que ya son semana sin verlos, eso despues de realizar unos que haceres en el lugar que fue mi hogar, por la noche Dx me llama y creo deje la caga sin kerer obvio, el depa se inundo ¡plop!, entre medio llama Basso y me comenta que esta pa la kaga le sacaron cresta a la salida de un boliche …ex Bizarre, chus!! …ayude a Dx y partí, ya planes habían en solitario por ambos bandos, lo k no es malo, me esparaba un monologo de mi mismo jajja sorry x la lata, unos ron`s y margarita´s que compartí, con Sita Diva y Mr. Danny, ambos socialites muy reconocidos, quedaron raja esa noche hasta que… la linea directa comunico a la reina de las comunicaciones jajaja… falto una cita a ciegas!!.

¡Caso Cerrado!*

*ojala se pudiera, en estos momentos no están dadas las condiciones para ser radical.
Movilidad Social, la otra cara de la moneda, además de los dos temas que escuche esta semana por doquier (Ese hombre y Nada fue un error) el tema de la movilidad se me hizo presente, me sentí realmente acorralado.