sábado, julio 01, 2006

Bailando con la Fea (Parte II)

Heavy se vino el carretito de reencontrarnos después de casi un año, condición: "no hablar de tí y tampoco de mí".
Espere como no esperaba antes, la verdad recordé durante la espera el "Cafetto" cuando nos juntabamos a almorzar de 14 a 16 que tiempos akellos ¡wow! todos unos business men. Ahí estaba yo a las 23 horas, en pleno Bella Artes, que suerte la mía cuando me dicen:
Hola, y tu? acá de Taxi boy jaja-respondi-, pa´eso ya no toy en edad-replike-esperando, te vas de carrete? a tomar un trago, y tú? a comprar cigarrillos, ok, bye nos vemos, ese lapsus tendría repercusiones seguras, bueno era mi prioridad estar donde y con kien yo estimará, nos encontramos al parecer no pasa el tiempo y escatimamos en palabras en un comienzo, titubeando donde ir tb. terminamos en 105, fue tu elección, igual bien reencuentros con personajes de la bohemia para tí, yo con partner de estreno (semana anterior), pa´variar tipico en "doble discurso", estuvo incomodo para risa nuestra, en mi caso con un partner de estreno, q´esa noche se descubrio su "doble discurso", bueno no soy kien todos alguna vez lo hemos aplikado, en este caso fue incomodo para él, el trago y la conversa avanzo hacia unos numeros más allá por Bombero Nuñez, o sea boliche (BNK), ya estaba con par de tragos y sin mucha comida en el cuerpo, dejamos chaquetas y a la pista, entre baile y baile saludos protocolares de mi compa de pista, y plaff!! observando y en el mismo lugar estaba él, seguí en lo mío aunke es increible, cambia uno x completo, mi animo ya no fue el mismo, deje hasta de bailar, me fui a un rincon a beber y fumar solo, mi buen Al se kedo bailando.
La noche acababa yo seguía en el mismo lugar, el último tema de la noche y.....
...Cual culebron venezolano...todo un show, salieron los trapitos de ambos bandos...
hoy todo va mejor...hay que seguir adelante, aunque queda la sensación de no saber si las cosas estarán como antes, al menos en este sentido la fea se disipa!!! eso ya es bueno.

7 comentarios:

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Que bueno que actualizo.
A mi me ha pasado lo contrario, me he encontrado con el susodicho el dia viernes y ahi seguian, las eternas mariposas en la guata, y me puse feliz. No se por que. Encontré que se veía mas guapo que nunca, solo le dije: el resfriado te sienta bien. Bailamos un rato y nos despedimos.
Y todavia me siguen hueviando las bencitas maripositas.

astrolloron dijo...

quise decir, las benditas maripositas, jejejeje, teclado maldito.

Cako dijo...

Filo con los ex! Yo tengo una teoria respecto a los ex. Siento q hay gente q existe para ser amigos y otras para ser parejas. En mi caso, creo q no podría ser amigo de mi ex, cuando el amor o lo q sea q me pasó, se fué, no quedó mucho en común como pa seguir en una amistad. Incluso ahora pienso lo mismo con mi novio Ego, como q siento q si no fuéramos pareja, no seríamos amigos, es raro. De todas formas hay gente q puede seguir ligado a un ex sin problemas, yo no puedo.
Hace tiempo q no vamos con Ego al Cafetto! Igual tamos cortos de billete, jojo.
Buena suerte.

Alter

mi otra mitad http://exego.blogspot.com/

Donkan/Mauro dijo...

Ufff ha sido un parto poder actualizar tengo como 2 post sin editar, x tiempo y pk esta wea de blog no me deja publicar fotos o editar lo q he escrito grgrgr. Eso de un viernes y el susodicho...mmm?

Yo no hable de EX jejej pero = concuerdo contigo alter.

Pablillous dijo...

ya sabes lo que pienso


abrazos

Anónimo dijo...

What a great site harte infiniti Still haven moms mature milfs First aid dental Pc monitor parental control freeware Abrubtly stopping celexa Cheap ionamin purchase Slot+machine+crack hardcore an http://www.floor-mats.info/maternity-clothes-order-books.html Meridia attorney abbeville want to save shopping phendimetrazine

Anónimo dijo...

What a great site Sales job currency trading company uk