jueves, febrero 16, 2006

CPC y CPPL

Si estoy asi CPC (cagao pero contento) muy contento, ya decidí que haría la proximas dos semanas, asumiendo los riesgos futuros, beuno mal que mal trabajo en ello no?, ya fui previsor el día del amor y compre la tan detestable lista de utiles, meno mal que este año fue sin marcas y además compartí una rica once romantica con esos lindos ojitos que me hacen mirar al futuro con optimismo, comparti una hora además por msn con el perro, que mejor y ayer mas encima 3 requerimientos para procesos de selección, al parecer la buena aura me acompaña.
Ayer por la tarde me dedique a recorrer esa casetitas que en la temporada estival estan atestadas de publico en busca de un destino no recuente y preciado, las benditas vacaciones, jaja yo en busqueda del valor mas barato jajaj, lo encontre y ya estoy CPPL (con pasajes y pokas lukas) listo y dispuesto a compartir unos días de encierro cual reality, espero traer muy lindos recuerdos, hace rato que no tenía und escanso creo me lo merezco, aunke sea a costa de sudor (depende del udor por cierto), ahora a esperar el arribo a SCL y parir el término del proyecto en la pega, ya estoy que ME MATO como diría La Nany.

No hay comentarios.: