martes, abril 18, 2006

Troyanos

Por fin hoy me libre de los troyanos que habitaban en mi pc, casi una semana de colpaso en "coma profundo" era un entrar y pegar del pc hasta hoy. Mi pc anda como el dueño lleno de weas, intente sacar la mala onda len toda la Semana Santa desde el Domingo de Ramos iendo a misa que la verdad me hizo pensar en artas cosas, entre ellas que puchas que me aleje de la iglesia y de personas que estaban mas que cerca, tuve encuentros con familia y amigos que hace mucho no veia eso estuvo bien y me hizo salir de mi TODO, la unica tentación que tuve fue una invitación en Viernes Santo a la cual aisistí por un par de horas, bienvenida invitación a un fds solitario sin Dx y sin nadie cercano ni la flia. en fin jui pero parece q los años me pasan la cuenta me sentí como dice soda Estereo "Fuera de Foco" (lo antiguo). El sabado recibi llamado sorpresa de mi ex espejismo, como ahora no tare más INcomunicado espero verla esta semana pa tener wenas vibras, tb me invitaron a almorzar y como ¡no! a misa (2 horas jeje)en ella llamado de Dx chus..pero sali limpio me jui a casa camine y camine mucho... en Domingo tb ya que fui a misa en el Cerro juper linda (demás decir q´cuando uno se siente mal se acerca a lo divino (errar es humano)).
Ahora solo me queda seguir adelante resurgir, resucitar, en definitiva "reiniciar" como mi pc para volver a ser el de antes y mejor, eso por mí y por otros que esperan por ello.

2 comentarios:

LaRomané dijo...

Tu ex-espejismo dice:
"Esperè tu llamado, no se suponìa que almorzarìamos hoy o nos verìamos màs tarde???

Cariños
x0x0x0
Tu ex-espejismo

Donkan/Mauro dijo...

Romane, sorry han sido dias intensos... te llamo de inmediato. besos.