sábado, junio 10, 2006

Semana Pesada y Pasada, q´así sea.

El fds estuve en general positivo, sabía y entendía que los temas uno a uno serían resueltos, cada cual a su momento, pero debía darme tiempo para mí, así hice: Lo primero fue asistir a la Temporada del Descubrimiento, mientras esperaba a mí acompañante recibí la llamada del señor Perdido (esta vez no línea directa), gx my brother x estar en esta última semana, hasta ahí medio ocioso y cansado = disfrutabas tu viajecito (que bien me haría a mi), luego leí la programación del Centro de Ext. UC y su ciclo de cine, esta vez chino, del cual me declaro absolutamente ignorante, me asesore x un experto, el cual estaba bien medio triste por el tema del Municipal, es lógico tanto trabajo para nada, ya junto a MaIsa disfrutamos del concierto, esta vez con algunos incidentes al interior del Teatro, un celular que se escuchaba y la luz de emergencia encendida en medio de la función, más la solista que no podía afinar su instrumento (eso ya es heavy jajja). Al salir junto a MaIsa caminamos para disfrutar de un antojo de estomago en Kintaro, en el intertanto llamada de Dx, al cual incluía para que se nos uniera, pero no llego, si no hasta la salida del restoraunt. Nos Kedamos solos y varados en un paradero de Transantiago, silencio y divagación de que hacer? o donde ir? La imaginación no me falta, asì que dispusimos pasos hacìa un lugar donde la comunicación no sería tan necesaria, pues el humor sería el factor clave, en el ínter tanto, puchas Perdido tuvo un impar en su viaje, creo no fui buen consejero o no entendió mi humor negro, Friends, esperaba x los tragullos y el humor, el cual una vez mas me perseguía con corre y cante!! Jajaja, el empedrado esta listo del camino.
Sabado, con caña los tragullos parece que tenian agua oxigenada de 35º, me levante y dispuse para ir a ver a mis lindos ojos, que ya son semana sin verlos, eso despues de realizar unos que haceres en el lugar que fue mi hogar, por la noche Dx me llama y creo deje la caga sin kerer obvio, el depa se inundo ¡plop!, entre medio llama Basso y me comenta que esta pa la kaga le sacaron cresta a la salida de un boliche …ex Bizarre, chus!! …ayude a Dx y partí, ya planes habían en solitario por ambos bandos, lo k no es malo, me esparaba un monologo de mi mismo jajja sorry x la lata, unos ron`s y margarita´s que compartí, con Sita Diva y Mr. Danny, ambos socialites muy reconocidos, quedaron raja esa noche hasta que… la linea directa comunico a la reina de las comunicaciones jajaja… falto una cita a ciegas!!.

¡Caso Cerrado!*

*ojala se pudiera, en estos momentos no están dadas las condiciones para ser radical.
Movilidad Social, la otra cara de la moneda, además de los dos temas que escuche esta semana por doquier (Ese hombre y Nada fue un error) el tema de la movilidad se me hizo presente, me sentí realmente acorralado.

5 comentarios:

Pablillous dijo...

Bueno la semana ya termino y la nueva se viene mucho mejor no?
lo bue o es que sus ojos siempre están ahi para acompañarlo...



abrazos

Anónimo dijo...

El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba “Expedición al volcán desconocido” en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado “Nueva vida en el volcán” en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

En esta página Web podrá seguir esta historia:

http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

También tecleando en Google “Caldera de Luba”

Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique.

Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.

EL HOMBRE IN-VISIBLE dijo...

...Espero hayas descansado este weekend largo, y tengas tiempo esta semana para que nos juntemos.
Un abrazo.
BJ.

ReCLuiDo-MaCaKo dijo...

Asi es, desaparecido de este espacio en Internet... pero ya sabes que tengo un fotolog y ese si que lo actualizo casi a diario, igual te dejo la dire por si las moscas...

http://www.fotolog.com/scorpion_cako

Espero que te esté yendo bien en tus cosas, al mal tiempo buena cara ok?

Saludos

Cako!.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Speed the game 1979 oldsmobile regency Used drivers door 1992 honda prelude Play caveman keno Toys retail the game hurricane shoes sniffing concerta Craps picture table Christmas game party staff Kids indoor party games Drug new viagra Begin dose lexapro Buspirone sales Another name for xenical Where can i ritalin online