lunes, julio 31, 2006

Agenda Desfasada

Con los días como van...no tengo time pa´escribir algo que sin duda me gusta y relaja, mucha vida social no ha habido pero de lo weno poko, ya más metido "en mi mismo" que en los demás, o con los demás. Acá estaría un resumen de mis últimas semanas de vida social sin postear.
En 1 x 5, en la Parva.
Domingo, Julio 30.
"Entre Nieve, Frio y Sol"
Al finalizar la tarde en el centro invernal, luego de haber compartido sol, sour´s, unos cuantos puchos y como no: conversaciones, sensaciones y sentimientos, bajamos del Restaurant el Manzano, camino al 4 x 4 que estaba bien alejada de ese sector, para encontrarnos luego con el resto. Al tener que atravesar los andariveles sufri uno de mis peores torpiezos durante la jornada... "me saque cresta" ...literal, Invisible no se dio ni por aludido, pués él simplemente cruzo, una señora que cruzo junto a mí tuvo el mismo impaz, pero la suerte le jugo mejor pasada pues patino hacia el otro lado, se levanto y siguio su curso, ufff ya ha ese paso las piernas me templaban, los Cat´s de nada sirven me dije, glup me colgue cuanto traía y sentí que tenía "patas de lana" intentaba caminar y me resvalaba, no se bien si en ese instante mientras esperaba se hiciera un espacio entre el paso de los andariveles para cruzar, paso o no más gente, solo pensaba que no podría pasar, la kago la wea kuatica en un momento parecí pendejo llamando a su mamá (q´mamón fuí), Invisible me tiro los bastones para que me afirmará pero nada (todo desde el otro lado), intente cruzar 1, 2 y 3 ...wuaaaaaaaahhhh...patine, llegue abajo donde los pendejos participaban en un concurso jajaj (ahora me puedo reir de mi desgracia, en el intante no!!) ahi subí unas escaleras, llegue al punto de partida, en eso un hombre de amarillo me dice: "tienes que cruzar caminando hacia arriba" mira así-el cruzo-uff se veía facíl, pero después de mis 2 intentos fallidos. No pensé en que cuando llegamos yo cruce sin problema alguno, las piernas las tenía de lana tiritaba a esas alturas, las manos congeladas pues no tenía guantes y cuando caí quede seco de "oci", la patina fue eso con los patines me manejo jaja, al fin y al cabo seguí el consejo del hombre de las nieves (amarillo) que cruzo 3 veces, para que lo imitará, por fin espere el paso de andariveles y chuuu... cruce por fin. Esa es la parte risoría, nerviuda de la historia, lo malo vino después, se me vino el dicho "en lo ajeno reina la desgracia", ahora q´pienso no era mi responsabilidad solo fue un accidente y material, x tanto se recuperá. No lo pedí, me entregado como otros bienes. En fin gx a un prestamista puedo estar tranki x q el tema se soluciono y sin mayores palabras, como siempre. La nieve no es mi amigüi!!!
Soda
Sabado, Julio 29.
Mmmm cumple de un amigo de mi socio, ambiente sin ningún conocido a la vista, ...ah uno pero del pasado y oscuro, Invisible parece que caiste del cielo este weekend ajjaja no se bién si te ayude como quice, pero tu a mí sí, nos reimos mucho y conversamos de lo más "chiki guagüi", además jamás pense alguna vez en el tema de los trios y fijate que bien resulto.
Viluco
Julio 25 al 29
"Rumores de Pasillo"
Estuve trabajando en un peuqeño proyecto durante la semana en una multinacional, fuera de santiago, ida y vuelta a diario. El que dirán no me importa, igual parece que sí. Me preocupe después que mi amiga me comento, respecto al comentario de mi condición. Al otro día cmabie mi actitud frente a los demás, tuve más antecedentes de quién y porque se dío, fue un auditor el cual cuando escucho mis sonidos del celular dijo-nadie puede tener "love love me...(cardigans)"en el celular, es gay- de acuerdo a mi punto de vista, creo el weon es un tipico gay frustrado o bisex en potencia, lo digo pues viví el estar a la defensiva. ¿les importa el que dirán?

Cumple de Sole
Sabado, Julio 22
Como siempre incluido en la agenda de mi perro, fuimos al depa de la Sole junto con coke y la monica, todo bien...medio chambreao termine.

Sinfonica
Viernes, Julio 21
Como buen viernes necesitaba relajo después de una semana no exenta de complicaciones, aún nada claro en lo laboral, menos con el wea de mi ex jefe. Estaba tirado en el depa del perro, llamo Invisible y me dijo -te acompaño?. Yo feliz no hubiera ido solo, me carga salir solo. Aprovechamos el intermedio para ponernos al día, al son de un chardoney en exhibición.

Junta Cumple Clau
Viernes, Julio 07
Wen partner del cumple preparo todo para el festejado, recorde q´nos conocemos hace un año +/- x un amigo en común, desde los tiempos de "junta, ahora casi no nos vemos, pero si mantenemos comunicación.

Pa´variar me atrase, llegamos despues q´el susodicho, weno ya sabía que el carrete se venía en su casa. Tacos, Licores varios, buena conversa... y entre amigos, inclusive partner`s!!.

Con tortazo terminamos el festejo...bien encremados
!!!

19 comentarios:

Donkan/Mauro dijo...

¿QUE CHU PASO EN LA CURVA 30? El accidente? Mmm...demás que sí, tu sabes pk me complike!! lo material es material.

Espero una declaración tuya respecto al incidente en tu blog ajjaa no me webees mucho sí.

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Primero gracias por su comentario, aunque la explicacion no tendria que haber sido tan publica.
Me gusta la nieve, siempre y cuando este bien equipado.
El "Club Soda", me trae buenos y malos recuerdos: inicios y terminos. Lo encuentro medio decadente.
La sinfonica me gusta, pero no he ido mucho, he preferido el cine y ahora me decido por el teatro, son como tenporadas.
Y lo material de mas que se recupera, las cosas vienen y van.

Donkan/Mauro dijo...

DANNY...
Nada de top, YO wn además de creer que en la nieve se patinaba, pk lleve patines, el weon desubicado fui de short y lleve toalla, como me dijieron q´haria calor.. además que llevará bronceador!! Ahora el Invisible y Yo tamos a lo más "Yerko", además fui de chaperon y hasta con niñero. El trio salío en la espontaneidad de la noche, pk además no podía dejar al niñero a la deriva... era mejor pasar el frio juntitos!!! jaja (x si las moscas un par se abrigo hasta los huesos) yo dormi = q´siempre.
POLLITO LLORON...
Hey...na de gx, sorry si incomode con la explicación re publica!!
De la nieve, diste en el clavo "equipado" pero pa´eso alguien se tendría q´haber ...la palabra correcta debe ser 1.Ocupado, 2.Preocupado o 3.Ninguna.
Obvio lo material viene y va... a mi ya se me jue tooo...
Inmaterial lo tengo tooo como Inmortal, me kedan mas porrazos x la life.

J a v i e r dijo...

parece que fue un buen finde.
una consulta , llegue atu blog buscando informacion sobre el 6º, mi ignorancia no ha sido satisfecha, puedes decirme donde encuentro esa informacion
saludos
javier

J a v i e r dijo...

ACABO DE TERMINAR DE LEER EL RELATO QUE MENCIONA LOS 6º DE SEPARACION, AUNQUE NO ME QUEDO MUY CLARO, ES UNA HISTORIA INCREIBLE LA QUE TIENES ARCHIVADA.
ME GUSTO LEERTE.
UN ABRAZO
JAVIER

J a v i e r dijo...

NO PROBLEMA. YA ENTENDI TODO, GRACIAS DE NUEVO
SALUDOS
JVR

javierorchardsoto dijo...

es que no podi tener "love me love me...." en tu celular poh... que cursi.. "sei dat llu lov mi... liv mi liv mi gou on an ful mi" jajajaja
Abrazos amigo... uta kero un cel polifónico :(
pa poner
"sorry"

javierorchardsoto dijo...

graziaz por la ayúa, pero pareze que ya lo había yo hecho ya
no me lo recordábamelo

chaufán!

Cako dijo...

Uy si, como dijo danny, q top uds! Yo una vez fuí a la nieve, q huaso, jojo, pero no a esquiar, mas bien a tirar bolas. Igual tuviste una semana movida.
Buena suerte.

Alter

Claudia Corazón Feliz dijo...

Estoy un poco alejada de las pistas blogeras, porque estoy cachando que fue más que nada una terapia. A veces me doy algunas vueltas por algunos blog y los leo, no te creas que no.

Gracias por hablar de mi en tu otro blog, de verdad muchas gracias.

Un beso.

@lasnibat dijo...

Compadre!

He vuelto...

SalU2
T.

LaRomané dijo...

Y despues te andas quejando que no has hecho nada....puaj!!!

Carinos, chueco e ingrato
0x0xx0
LaRomane

Blefaroplastía dijo...

No entendí mucho lo de la niee, pero que envidia.

Gracias por tus comnetarios

Mortal

B.

Calt dijo...

Q buena me gustaria ir a pasar unos dias en la nieve, invita po..jajajja.
Tienes mucha vida social, veo q lo pasas muy bien.
ABRAZOz

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Me da gusto saber que las cosas andan bien, y luego que andan tan activas como par ano aburrirse un rato.

Nos seguimos leyendo, anda perdida pero ya volvi.

Elva*

Leoncita dijo...

q entrete su historia.... la nieve es linda pero complicada... helada resfaloza y complicada muy complicada....
pero es muy lindoo ver caer la nieve es como magico....
cuando vi su foto me lo imagine disfrutando el viaje y manejando completamente lo de los andanivelesy toda la historia esa....
lo que es yo me mato!!!!! sufro de vertigo y solo ver lo alto que van en esa cosa no me subo ni que me paguen....
me diverti con su historia, Saludos Chick faced lioness !!!!!

Remus dijo...

Creo que si yo fuera a la nieve, daría todo un espectáculo. De seguro rompería el récord de costalazos.
Pero que lo pasaría bien, seguro que sí.
Saludos!

astrolloron dijo...

Ya po Cauro, actualiza!!!!!
Mmmmm, me faltó el latigo.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »