sábado, septiembre 30, 2006

LA OTRA CARA DE MARILYN

M ientras otros fotografiaban la cara de esta "DIVA" yo tomaba la impresión de su otro yo, justo cuando el viento llego a sus piernas.
Esta foto es fruto de mi paparazeo en la marcha del ORGULLO de no se kien!!!!

PAPARAZEANDO, extraña diversidad, muchos como yo simplemente de la familia "Miranda" como yo!! De la vida pública: Orlando Jimenez, Pedro Lemebel, Otros de Antros, Otros de la peor pesadilla.
La verdad creo que en este tipo de manifestaciones en CHILITO, se presta para ridiculizar el tema, uno ve personajes no personas, por último algun beneficio habrá... ¿cuales? politicos, comerciales... ¿quienes participan? todos al fin y al cabo... pero ¿que se gana con esto? Hacer contigencia, promocionar una marca, promocionar una pagina web, solo hacerse notar...pueden haber mil razones... de hecho en la marcha se incorporarón grupos de: anarquistas, okupa y los denominados "La otra marcha"
...Solo se que el ciudadano común y corriente, ahí no estuvo!!!
¿Estas orgulloso(a) de ti? ¿por tu identidad sexual o por quien eres?
*Si solo por mera curiosidad quieres conocer otro lado de Marilyn, haz click en su foto ;)

10 comentarios:

LaRomané dijo...

Deberiamos sentirnos orgullosos de ser como somos...mas que por ser gays o straight...


Saludos
x0x0x0x
LaRomané

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Encuentro de tan de poca importancia la opcion sexual, no podria andar con pantcartas diciendo si me gusta el te o si prefiero el cafe.
Estos eventos encuentro que se desvirtuan y se convierten en un circo.

Pablillous dijo...

concuerdo con la diva Roamne( aunque ella me copia a mi) me siento orgulloso de lo que soy y he logrado ..no de mi identidad sexual...
en todo caso las matrchas me encantan..

abrazos

Cako dijo...

Concuerdo 100% con lo q escribiste tú y con los comentarios de acá tambien. Justo el otro día comentabamos con Ego y nuestras amigas lesbianas de lo mula de estas marchas porq no representan al toda la población gay de stgo, solo a los "personajes" q aparecen ese día, sean travestis, vedettos, transexuales, etc, y otros q na q ver ahí. Y los q somos distintos a esos pareciera q no tenemos cabida al no sentirnos representados ni orgullosos de q? Más q marcha parece el show del orgullo gay.

Pta q cagaron a la Marilyn Monroe, una de la mujeres más bellas q ha existido en Hollywood de todos los tiempos, a mi parecer, y 100% natural, no como ahora.

Alter

J a v i e r dijo...

yo justo pase en el auto ese dia por ahi...la verdad me da pudor ir a esas marchas, mas que nada por la poca seriedad con la que se enfrentan....mi apoyo consistio en subir el volumen de la radio p qe saliera por las ventanas una cancion de nicole que sonaba en mi cd...
igual es cierto que uno se siente orgulloso por sus logros no por la condicion que tiene.
un abrazo
jvr

Claudia Corazón Feliz dijo...

De chica que me gustan los hombres, asi que no cacho eso de la identidad sexual; nunca fue un tema. Estoy orgullosa por lo que soy día a día, mas bien.

Media cagá la marilyn, pero en fin.

Blefaroplastía dijo...

Holas,

Me cargaron las opiniones vertidas en este bló.

A ver, si la marcha es charcha es por que en general los eventos chilenos son charchas. Si no, recordar la entrega del altazor, los miss chile, etc. Brrrr.

Según la tercera (domingo), en 1990 el 70% de los chilenos encontraba a los homosexuales como "no justificables", el 2000 bajò a 35%. Detrás de eso, entre muchos otros factores, hay un grupo de gente que ha estado trabajando, directa o indirectamente, para poner el tema no solo en la agenda pública, si no que también en la conciencia colectiva. Ojo, que en la medida que esta posiciòn se fortalesca, menor es la posibilidad de que se revierta y estos ultimos años sean solo una bonanza. Imaginence se nos viene otro regimen militar.

Estoy de acuerdo con que uno debiera sentirse orgulloso por motivos distintos a su identidad o inclinaciòn sexual. Tambièn concuerdo con que uno no debiera andar por la vida haciendose publicidad o aclarando como es y lo que es. De hecho, me parece que la idea de la marcha es justamente eso. Es más, se podría plantear que el objetivo de la marcha es justamente que no haya necesidad de marchar.

Por último, lo representativo o no, no depende de quién organiza, si no de quièn asiste. En ese sentido, juzgar a quién da la cara por no representarte a ti o como a ti te parece que debieran representarte, me parece un poquito injusto.

Ahora si por último, los derechos no se exigen, se ejercen.

He dicho.

Eso

B.

PD: tampoco fui.

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Yo tomé una foto parecida en el Louvre de París.

Todos tomaban la imagen de la Venus de Milo. Yo los tomaba a ellos.

SalU2
T.

LATIDOS URBANOS dijo...

Ja ja ja la de Marilyn definitivamente me dejó perpleja¡¡¡

Qué aciertos Donkan¡¡¡

SL2

Lautaro dijo...

Donkan/mauro gozador,
Este finde precisamente no, creo que fui el finde anterior.
Concuerdo plenamente con Blefa, para què voy a repetir.
Bear hug,
Eleu