viernes, enero 26, 2007

El Rinoceronte Perdido



...La Pequeña Gigante dejo la grande...una multitud la siguio paso a paso desde Recoleta...hasta la Plaza de Armas, que después que bailo de lo lindo se cambio de ropa y se acosto a dormir... nos dejo ahí kagaitos de calor...y con un riko olor a "sopapipo" de la multitud presente, pero weno que mejor que tomarse un refresquito tradicional!!!

11 comentarios:

Alejo dijo...

Já, quizas anduvimos cerca, yo tambien fui influenciado por la masa y fui y vaya que no me arrepiento un excelente montaje.

La reacción en masa de la gente es totalmente entendible considerando que nunca antes se habían presentado espectáculos de tal magnitud (me refiero al contexto en que se situa).

Quizas los accidentes provocados por el rinoceronte fueron un buen señuelo para atraer a la gente y sepa el desenlace de esta utópica pero no menos interesante historia.

Saludos, buen blog.

Blefaroplastía dijo...

Después de mucho hacerme de rogar, también fui. Me apretaron, me pisaron, me corrieron mano, me recagé de calor, casi me cercenan en dos con una maldita cuerda, pero pude ver pasar a la cabra chica, más rauda que el papamovil y mucho rato al perfumado rinoceronte.
Estaba bien acompañado asi que igual lo pasé bien y me reií mucho.

Eso

B.

@lasnibat dijo...

No tuve el honor de presenciarla.

Tendré que viajar a Islandia a verla ahora.

No está mal.

SalU2
T.

Barbaraza dijo...

Yo la vi.. Yo la vi.... ala pequeñita... era preciosa, eso si estuve el viernes en la plaza de Armas, no habia tanto sol, pero entre las masas era sofocante...
Saluditos desde el más aca...
BARBY

Roberto Iglesias dijo...

Por ahi anduve como ANIMAL arrastrado por las grandes manadas... que tremendo el gentio...imprecionante ¿verdad?....anduve en la alameda y me acorde de ti... recuerdas cuando sacaste las fotos a unos vandalos para una protesta... bueno por ahi estuve...

un abrazo cordial

Calt dijo...

q espectacular mustra de arte tus ultimos post, te escribo con el eco de callejera version y la fantasia de la pequeña gigante, creo q son espacios q deberian abrirse más todavia en la ciudad llenarla de bellas cosas.
Saludos, y espero q hallas disfrutado la bebida tracional:-)

ABRAZOZ.

Vestal dijo...

Fue definitivamnete espectacular y fascinante...
parece que fuimos muchos los que nos quedamos rayando la papa..o peinando la muñeca debería decir tal vez.

Adrian Paul dijo...

Sin duda Don Rino...gana por cuernazo a cuanto politico chanta!!

La pekeña..hizo pasar a don Rino como si nada x la Gran Kapi!!

Wn trago!! Hip.

Antonia Katz dijo...

Venía de tan buen humor a dejarte un comentario, pero el acceso a blogger cada vez se torna más engorroso y borró mi anterior comentario.

De todas maneras era para decirte, que la presencia del teatro itinerante es una clara muestra de lo ávidos que estamos de la magia en nuestras vidas.

Te confidencio que la Yegua Viciosa tiene fotos increíbles, deberías pedírselas...

Un abrazo

J.C.Morgado dijo...

No tuve el placer de verla en vivo, pero vi las imagenes y he leido comentarios y es simplemente un montaje espectacular... grande la Peke.


Pero me quedo con lo ultimo para pasar el calorrssssss, pero uno de $100

piteate un cuico dijo...

la mansa custion de muñeca, la cagó, llo tanbien andue por ayyi

uuuuuuuuuuuuu

cogollo, mui feros