sábado, octubre 08, 2005

Los años encima

Se me vinieron los años encima, por eso estuve perdido del mundo apasionante de mi blog... y como se me vinieron... todo luego de ese 05 de oct me senti pesimo, pero no por haberlo pasado mal todo lo contrario, la salud me jugaba una mala pasada, de hecho mi comportamiento laboral fue pesimo, me retire tipo 17:00, sin antes escribir un correo con unos pensamientos, enviarme unas fotografias y suspender una reunion para el viernes, uff... veia "todo mal, todo, todo, todo mal" y se venia el fds y lo veia venir "nublado y con chubascos" jaja. El 06 estaba de cumple mi mama me diriji apenas me retire de la of. a su casa, no sin antes comprar unos pasteles, llegando me recoste no habia nadie, desperte comi algo y me acoste estaba mal, pase pesima noche con fiebre, traspirando, que lata, el viernes no podia con mi cuerpo y lo primero pedir hora al doc. y llamar a la of. me avisan que el cliente me esperaba igual obvio no iria. El doc. puta el weon pesao, desde que me hizo sacar los lentes de sol, hasta q no le entendia nada...extranjero tenia q ser.., en fin..medicamentos y a descansar no acostarse, como era fds largo licencia x un dia linda mi suerte jajajaja... estube lleno de medicamentos Cloval, Neurogesic y Salbutamol, por ello me dedique el dia a ordenar mi dormitorio en casa de mis padres, quedo todo ok, por la tarde debia estar bien habia inclusion vip, al menos eso queria y asi fue. Estuvimos en el depto de Fer con AMB y Edo, a mi no me dejaron fumar...si beber un vodka vainilla, la noche medio enfermo siguio su curso en BNK, despues del show me queria puro ir...asi lo hicimos dejando atras musica ochentera que ya esta muy escuchada...me perdere esta vez...
En casa esperaba una inyección esa madrugada, y nada mas ni nada menos que Betametasona!!
Me haría mejor si queria pasar un buen fds largo.

No hay comentarios.: