domingo, octubre 02, 2005

Previous weekend to BD

  • Invitado al "Toro" que nunca fue.
  • KNB o BNK ¡it´s the same!
  • La Pelicula: "The Border" or in spanish "El Devorador de Pecados"
  • Correo Electronico con recuerdos del otro lado de la cordillera.
  • No toy enojon!! toy sensible nada mas.
  • Fotolog de watchazink y sus palabras para un camino recorrido.

Sobre el 1° de Octubre y despues de un reponedor descanso de 9 horas y media, sin asistir al dentista :-( pues priorice mi sueño (ire el Martes 04) me diriji a alimentar mi estomago en compañia de Edo. luego cada uno a sus que haceres y con la posibilidad de cordinar algo para la tarde, bueno én el metro camino a casa despeje la interrogante de unos llamados a mi cel la noche anterior a las 2:39 a.m. era Yami que necesitaba desahogarse que lata no la escuche, hubiera dejado todo para acompañarla, pero ya todo en calma. En casa dedique mi tiempo a lavar no, pues ya estaba todo listo que buena son las mamas jeje pero lata cuando despues reclaman, retomo... estuve escribiendo el blog anterior y uno que aun no publico, hasta que supe que estaba invitado a comer al "toro" nuevamente sera esta la vencida me dije, mas me insistieron que lelgara temprano y asi hice, pero al parecer todos estaban atrasados menos yo. Las 23:15 y de la comida ni luces pues aún no pasaban a buscarnos, ya me queria dormir, y el llamado millonario, estaba el auto a la puerta con coke y katia... por la hora y el incoveniente de la bencina, el panorama sería con una super imaginación....si ese mismito..KNB (BNK Clau un lector y blogger descubrio mi "juego de palabras" es solo eso ¿ok?), bueno ya estabamos aperados con bencina, cigarrillos, unos super 8 y en la linda fila jajaj..comienzan los encuentros..Carlos y Erick ex cuñados jeje, en el interior nos fuimos al 3er nivel a beber un tragullo de mi preferencia...de bajada y en el baño otro encuentro, Juan Carlos...solo nos saludamos..no le comente lo bien que me parecio verlo cantar la semana anterior, luego de subida Alvaro, ya en el grupito nos dispusimos a bailar..el penultimo encuentro Marin con el comentario que elegante andas, y para luego decir supe que te cambias.. mish los rumores corren rapido, no revelo la fuente jaja.. fue bailar y bailar, luego el show jajaj jamas habia visto a la super anfitriona con las patas hacia el cielo fue muy heavy y divertido "idola" se escuchaba a la tipa que la tumbo al suelo, hicimos un break nos bebimos unas cerveza las ultimas pistas.. y nos dispusimos hacia la salida, ultimo encuentro Osvaldo mas conocido como el Globo del Cumple jajaj... Debe parecer que conozco medio Santiago, no se si eso ya dara mala impresión al menos las personas me saludan y no me andan essquivando eso al menos es un alivio, y tengo la tranquilidad que son conocidos por algun grado de separación con alguien en el transcurso de mi vida.

Domingo y mi dia de familia, con la mejor cara y con un desayuno muy completo a eso de las 12 y treinta compuesto de huevos, quesillo, jugo, leche con chocolate, tostadas y el infaltable te con canela. Durante el dia una visita a un mall capitalino, una rica ensalada vegetariana y una mineral, para retirarse y ver recostado "El Devorador de Pecados".

El Devorador de Pecados, uff.. ojala poder tener ese poder, pero sentirse Dios debe requerir un poco de trabajo jejej, al menos el poder quedo en un devorador positivo que ayudara y salvara las almas de las personas que lo necesiten y la iglesia lo prohiba... y condenara a quienes no lo merezcan....por eso a portarse bien!! hay unos que tienen muchos puntos negativos jejeje y yo como estare?

P.S: Tengo en mi poder 3 inclusiones vip para el proximo viernes, durante la proxima inclusión espero entregarselas personalmente, para que celebremos juntos ;-).

A las bromas ocurridas durante el FDS, no me complican. Las bromitas y caritas de msn, solo expresan mi sentir, no toy enojon ni grave o si tal vez grave, algo extraño nada mas pero todo bien ok?.

Wow en el Fotolog de este amigo encontre estas frases, muchas de ellas me identifican.

"He aprendido a no meter tanto la pata, he aprendido a despreciar la soledad cuando hace daño, he aprendido a amar mi soledad cuando la necesito, he aprendido a sonreír sin motivo, he aprendido a detener mis lágrimas, he aprendido a no esperar tanto, he aprendido a esperar, he aprendido a no aguantarme,he aprendido a aguantar, he aprendido a resignarme, he aprendido que no es necesario (después de todo), he aprendido que vale la pena, he aprendido que no importa la distancia, he aprendido que hay gente distinta (y no por eso menos valiosa), NO he aprendido a llegar a la hora, he aprendido a desconfiar, he aprendido a confiar ciegamente,he aprendido que vale la pena arriesgarse, he aprendido que no debo callarlo, he aprendido que la traición protege, he aprendido que la traición destruye,he aprendido a manejar mi plata, he aprendido a entender los por qué, he aprendido que todos sufrimos por algo, he aprendido que el orgullo mata, he aprendido a no decir no, he aprendido a querer..."

Personaje desde el otro lado de la cordillera y hace un año sin saber nada, reaparece ¿que onda? justo en estas fechas.

No hay comentarios.: