lunes, febrero 06, 2006

BrokeBack Montain


Quede con una extraña sensación después de ver esta pelicula, un slogan dice "amar sin miedo", ¿quien ama sin tener miedo? como ejemplo: a equivocarse, a jugar en terrenos dificiles. A todos nos pasa alguna vez y la lección de la vida es: pararse y mirar adelante, dejar lo malo atras y conservar lo bueno de lo sucedido.

Además en los año 60 no salian del closet, hoy por hoy pa que salir? ma ataos, pero no con ello ser poco consecuente.

5 comentarios:

Leoncita dijo...

Muy cierto y lindo lo que escribiste.

saludos

NaTo... dijo...

tenís toda la razón...

amar sin miedo es imposible... sobre todo sin miedo a perder... perder al ser amado, perder el amor, perder (en este caso desperdiciar) el tiempo con alguien que no vale la pena... son ene weas de las que preocuparse (y consecuentemente tener miedo...)

respecto a la película, filo con las weas de incongruencia... SIEMPRE hay incogruencias en las películas... al final, lo q importa es el show...

respecto a lo del closet, tú y yo bien sabemos que es verdad... pa q salir de él, si estando dentro se puede SER igual, y te ahorrai ene rollos innecesarios...

es bkn!

ya o... ahora q todos se van a punta del este, podríamos vernos... hace ene q no sé de ti...

ok, tamos en contact... bye!

LaRomané dijo...

El fin de semana pasado vi la película, me gustó harto porque carecía de todas esas tonteras que le imponen a los gays. Además la encontré centradita, la podrían haber hecho súper lacrimógena, y no lo hicieron. Lo agradezco. Los tipos actúan impecablemente…

Cariños

PD: si quieres votar por mi, debes dejar un mensaje con tu preferencia en el blog de las Lupus en el post que dice…la tercera es la vencida. Gracias!

Pozo.... dijo...

Es verdad, no se puede amar sin miedo, creoq ue el miedo es una parte importantísima del amor... La película la vi hace como 2 días, me gustó pero siento que algo le faltó, no sabría decir qué... en todo caso, me da pena la foto que pusiste de la ropa de Jack Twist, jajaj!

Kun dijo...

Me metí a tu blog por que tiempo atrás me posteaste para ayudarme a subir música a mi blog...cosa que aún no logro, pero bueno. La cosa es que vi estas dos camisas que se me hicieron familiares y me catapulto al asiento del cine cuando veía la película y tomado de la mano con mi Koala una lagrima se asomó... Es cierto lo que dices del miedo y todo eso, de todas maneras una cinta que me hizo reflexionar mucho.
Si me puedes asesorar con respecto a lo de subir música sería bakan.
Saludos