lunes, febrero 13, 2006

Santiago solo Santiago

Llego la hora y ha sido Santiago solo Santiago, fue una semana calurosa y con artos sentimientos encontrados, se presento el fin de semana, con unas visitas que irian y no fueron, pasa siempre, intente hacer panorama donde no había y en algún caso resulto pero las consecuencias no las se bien, ya que hable mucho (eso es raro en mí jeje), me encontre con viejos amigos que de veritas extraño, pero creo la forma y el lugar no eran los indicados. Termine un domingo exhausto que luego de una ducha solo se que dormi corrido hasta las 08:10 a.m de hoy, extrañe mucho no saber nada de nada.

Del fds que cuento:
Camine de lo lindo ayer y como buen Fomingo como dice un amigo, deje las patitas en la calle, estuve en piscina, jacuzzi y sauna lo único regio pero pa´hacer algo, recorri ahumada, parte de huerfanos bucnado un anillo que nunca compramos, llegue a la Plaza de la Constitución wow y no pude entrar al Palacio de Moneda, tengo titantos o tritantos weno pal caso washinis da lo mismo, pero no he entrado desde que el Sr. Lagos se le ocurrio esa genial idea año 2000 ¿sera? filmaban una pelis del bombardeo del 73, igual camine por Morande no con mucho entusiasmo a esas alturas del partido, que tiene de entretenido pa un personaje de 7 años jajaja, conocí el
CCPLM (Centro Cultural Palacio La Moneda) solo decir espectacular, que lata que aún no tengamos la cultura y el cesped de la plaza este lleno de papeles.

En sabado, no hice mucho me levante re tarde ya que tuve una salida con el Chueco de un amigo de Jueves que aparecio Viernes, fui a Maipu me devolví pase al Super que esta frente al trabajo del perro, y me fui caminando pase a un cyber pa ver si estaba online etc.. Bebí y hable demasiado...x la noche.

(cabe decir que hice arto más...pero pa no ser latero, intente realizar una odise en mi blog pero no resulto, respecto a
seguir leyendo, continuara pk ando con sentimientos encontrados).

"Soprenderse, extrañarse es comenzar a entender" José Ortega y Gasset.

Santiago solo Santiago mmm... si y pensar en lo que se viene, la vacas ad-portas, Marzo y sus gastos como también los problemas pendientes, o eso mejor los dejo pa´Marzo y mejor decanso la mente y cuerpo pa este año, aunque igual dentro de las prioridades esta el cambio de pega y el ¿porque?. Solo Santiago solo Santiago sigo extrañando, tratadno de entender y que me entiendan.

1 comentario:

LaRomané dijo...

MAuro... ya somos dos, yo tampoco he cruzado la Moneda, sólo por dejación...
El Fomingo me estuve derritiendo con unos bloggers bajo un parrón en torno a la presencia de Indianguman (bloguera cihlena que vivie en Finlandia y está de pasada por Chile)... con unas chelitas calmamos el calor.

SAludos a tu perrito albino, Dexter.

Cariñitos
x0x0x0
LaRomané