lunes, abril 10, 2006

Abril weas Mil

Con las neuras a full por mi día jueves, comence el Viernes trabajando pero sintiendome como el "p_ _ _" (completelo con lo que mas le guste), es raro toy desempleado y trabajando si pk aún no termina el proyecto en el que participo. Avanzaba el día y me sentía mal así que parti a casa temprano, antes me junte con Maisa pa ver el futuro proximo y sus proyectos luego a dormir, puse la alarma para despertarme a las 18:30 para asistir al teatro de la uchile, desperte antes ya que me llamo mi ex jefe pa ayudarlo en su cambio, no estaba mi salud, menos tenia la disposición para ello, que patuo. Asistí igual al teatro y luego dormi, igual tenía hambre así algo prepare (tipico arroz de enfermo), recorde que cuando niño la mama dejaba todo pa atender mis dolencias me rellenaba de medicamentos desde los convencionales hasta los mas alternos (yerbas) todo con tal de que mejorará, como cambia la cosa, ahora de grandulón y peluo uno mismo se asiste si no ¿kien lo hace? la ley de la vida, "Hoy por tí mañana tb".
El Sabado, me levante y junte temprano con MN me ayudo con unas cosas y estuve de Elvira todo el día, termine cocinando por la tarde para comer algo decente y junto a Dx. llamo luego llego un amigo para salir así fue termine en BNK sin poder fumar bebiendo Agua Mineral jajaj más sano donde. El Domingo en compañia de mis ojos lindos fuimos al Bella y al Cerro necesitaba un lugar trankilo para hacer algunos trabajos, el día terminaba aparentemente, pero empezaba el gitano again eso me apesto, sin duda.
P.S.: Mi pekeño aporte en Atina

2 comentarios:

LaRomané dijo...

Si anduviste en la BNK, quiere decir que tuviste que haberte cruzado en algún momneto con PAblillous, Julius y otrso blogger más...lástima, yo a esa hora estab trabajando, pegándome puñaladas por no estar allí con ustedes...snif!!

Besitos
0x0x0xx0
LaRomané

PD_ a mediodía parto a Temuco, el finde te llamo para que copuchemos.

Anónimo dijo...

jajja ta buena tu pblicacion compa.
Cuidate mucho...buena vida para vos.