miércoles, abril 26, 2006

¡¡¡¡¡¡eMpElOtAdo!!!!!

No puedo tener tan mala cueva, algo que comenzo bien porque tiene que terminar mal...bueno porque a las personas nunca terminamos de conocerlas eso ta claro, conoci el tipo de persona que se jacta de su religión e ir a misa y todo su cuento rodeado de "diosito" pa´todos lados y en el momento de sacar su verdadero yo es una plasta, bueno "diosito" lo ta´mirando, en todo lo anterior me refiero a mi ex jefe, ya va casi un mes de desvinculación entre comillas pues igual he seguido vinculado en parte a él, el muy wea me pedía cosas y yo accedí , siempre he sido honesto y leal son cualidades que forman parte de mí, como también el ser confiado por naturaleza, pelotudo diría a veces, el cuento no es quererme poco es autocriticarme por mi forma de actuar para con él, debería antes del día de ayer haber tomado "el toro por las hastas" espero no sea tarde, ya me aburrí, estoy indignado, empelotado. Bueno todo comenzo ayer cuando pensando malosamente como debí haberlo pensado él estaba actuando a mis espaldas decidí hackear su mail enterandome de la magnitud de mi problema, ahora el ultimatum esta lanzado y la fecha maxima de solución del conflicto es el 02 de mayo, deseenme suerte la necesitare, weones chantas hay por miles, pero que es penca que te caguen en tu propia pega, lastima que me cerrará tal vez puertas en mi rubro, pero si no seguirá cagando a mas, eso sin duda. ah ponerle freno y punto final. Me alivie y saque lo empelotado.

4 comentarios:

LaRomané dijo...

DOnkan, haz lo que te parezca correcto...si es necesario tirarle toda la caballería, sólo hazlo, no permites que te vea la cara...(de buena gente) ni que se siga aprovechando de tu buena voluntasd (que harta es la que tienes con él)...es nada lo que estás ganando ahora, así que por lo mismo, no es mucho lo que puedes perder.

Cariños
x0x0x0x
LARomané

PD: y el almuerzo?????

Anónimo dijo...

no faltan quien cree en todos los comentarios que hace este tipo donkan, uno siempre en la vida cosecha lo que siembra

Donkan/Mauro dijo...

chus...y sigue el anonimo que no da la cara, ¿que onda? ¿te hice algo? me pregunto, pk la verdad puede que uno a veces no se de cuenta de kagazos. Pero el anonimato no es weno.

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
Tatung laptops floor mats