viernes, abril 28, 2006

OPERA-CATEDRAL


Ayer por la tarde mientras llegaba empelotado del penúltimo día de trabajo independiente, y haber hablado con el merme de mi ex jefe (cosa que no kiero mencionar al menos por hoy), recibí una grata llamada al celular era mi amigo Fer, me dijo: donde estas? solo y que haces? nos bebemos un traguito yo invito? Que me dijieron, me vestí pues ya estaba desnudo tirado en la cama y partí nos quedamos en juntar en el camino por miraflores, pero yo me atrase y lo tope a la salida del "Trome", caminando me acorde de algo, yo era segunda opción jajaja seguimos de paso a un cajero, cigarros donde conversamos unos minutos con un amigo de Fer, y la opción fue clara estando frente al edificio ¿lo conoces? no y tú, tampoco, vamos, cruzamos y subimos por la amplia escalera existente, linda barra lindo mobiliario y seguimos subiendo destino la terraza de Catedral Bar-Restaurant, compartimos con unos Sour´s Catedral según el garzón mejor que uno eran como tres y tenía toda la razón la cago una copa que era LA COPA, fue necesario al rato amenizarla con algo de comer, crudo de filete, plato pokito evolucionado y rokoko jajaj. Con eso di por practicado mi viernes chiko, me relaje demasiado, bebí y fume en demasia, llegue y ¡estas son horas de llegar? jajja. Hoy desperté logico con jaqueca, viendo tv llorando por el caso de zacarach,luego mi último día de proyecto, Sinfonica y ¿Romane?, pork el cumple de la pekosa se suspendio. (Opera-Catedral)

8 comentarios:

LaRomané dijo...

Se me hizo agua la boca con esa copita de SOur...

Pero los pisco sours de ayer no estuvieron mal, a 23 pisos de altura y viendo en vivo y en directo el movimiento nocturno del centro, con choques y seudo pateaduras incluidas.

Cariñitos
x0x0x0x
LaRomané

Leoncita dijo...

Saluditos niños entretenida su historia!!!! y totalmente de acuerdo con usted con lo del viejo ese de sakarash

el infaltable dijo...

me siento ultra poco top porrk aun no voy al famoso opera o catedral..que terrible, he bajado mi nivel de topez a niveles inacepatbles. ¿quien me invita?

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que no hablamos, pero periodicamente, me meto a tu blog para saber de ti. Se que estamos alejados, pero en el fondo te tengo que dar gracias, no se porque, se que la vida es ciclica y que nos vamos a volver a ver, a lo mejor ahi te dire el porque, o por lo menos lo sabre.
cuidate de veerdad
estamos hablando, o por lo menos leyendote

Donkan/Mauro dijo...

Upss... Ingrato, yo pense que yo tb era ingrato, pero gx por tu mensaje..y por hacerme saber que estas aunke no creo saber con kien... podrián ser varios nombres..prefiero no equivocarme.

Anónimo dijo...

quiero felicitar el servicio del almuerzo del catedral a superado bastante parece que hubo cambio de servicio porque antes era todo desordenado ahora el servicio merece 7 tenedores

claudio bustamante
jefe de estrados
ropa formal

Anónimo dijo...

exelente el tipoo de servicio a la hora del almuerzo en catedral muy grato

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »