jueves, abril 13, 2006

Toy con Caña

Ayer partí mi día atrasado me kede dormido, pk como ando medio estresado con el cuento de pega me acuesto a la hora del "loly" o del "queso" (depende de gustos), tenía reunión pa´ver el tema de una propuesta por unas horas para la next week but en el intertanto recibi una llamada de un ATENTO que me cito para las 15 1/2, luego de ello termino mi reunión partí a la of. del cliente donde hago como k trabajo y paso un rato y me llama Canito, almorzamos, vuelta y salir again jajaj q vida ¿no?
En ATENTO entregue C.I. en portería y a esperar como en un juzgado a q te llamen, tic-tac paso el time llego la hora y partieron fue como en "Dick y Jane" cuando el compadre buscando pega se encuentra con los mismos ex compa e trabajo y hace lo imposible por llegar primero a la fila jaja ...en mi caso solo eran 5 personas pero fue con subida de escalera y todo, con la diferencia q llegas a una sala donde nadie sabe nada y todos kedamos como mirando pal cielo jaja esperando algo divino tal vez, que paja, y comineza la conversa ¿nos llamaràn? y ¿tu que haces? viens ¿con tal persona cierto? y te das cuenta que en la calle hay miles como tú o peor, y que puta hay cada curriculum dando vuelta, por fin la bendita entrevista y de las buenas ¡grupales! (uff, me cargan), kedo claro que lo unico bonito era el nombre del cargo (Analista de Riesgo), el resto: mucha pega y pokas lukas, a ponerle el codo no hay nada + por ahora, conclusión espero no encontrarme como Dick en la peli y tener q´agarrarme o matar a alguien por un puesto, pero en Chilito como se ve la cosa pa´alla va.

Luego al cliente y pa variar, el Gerente me pide la sala para una reunión jajaj otra hora fuera y se fue el día, despues de ese dia No arduo de trabajo recorde que me había puesto de acuerdo con un ex compa de pega pa tomar algo, nos comunicamos y partí a antiguas dependecias que alguna vez fueron parte de mi vida, el ex compa lo contrate yo jaja la diferencia es que el esta y yo ¡no! suele suuceder tb., digno analisis de un desempleado. Departimos inicialmente en Ozono pero como dijo el nos fuimos a un lugar del pueblo que inicialmente pense no habria sido acertada la elección, pero en el transcurso de la noche me di cuenta que sí pk la cuenta alio muy barata jaja, además llego Mkt Mgr, y unas minit´s compas de mi ex compa. La nota de la noche una de las minas era media cuatica, analitica y se creia la raja (no lo era) en una salida a baños se cambia de lugar y se pone frente a Mkt Mgr y le pregunta ¿tu eres gay? ...¿que onda? ¡plop! se pregunta eso ¿directamente? mas cuando ni sikiera conversas del tema, menos se conocen, a kien le importa la vida sexual de la persona del lado, o es que existe una curiosidad por tener un especimen de ese tipo cerca o la otra alternativa es que resulta tan dificil encontrar hombres heteros en la sociedad.

Toy con Caña, la culpa la tiene un Gin y un Sour no yo :-(, ya me voy a trabajar este jueves (Santo) mi último día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajjajaja recuerdo muy bien el encuentro con la "lolita" cuatica, no coments para ella.
Lo pasé bien y me reí bastante...Un salud por el mozo que cobró mal..jejejejeje y por el mozo por ser.... (solo 2 sabemos)
Portese bien el fds, yo, pa viña!!

Pablillous dijo...

odio las entrevistas grupales..

estas con caña pero lo pasaste bien no?

Donkan/Mauro dijo...

Hi,

Mkte Manager, veo q no uso su nombre blogger jejej si wen recuerdo del bar jeje los tragos nada de buenos pero la atención
;-) lugar recomendado!! (http://jaimetheblogger.blogspot.com/)

Pablillous, si la pase bien en gral excepto la minoca curiosa, una paja siempre las entrevistas grupales.