sábado, abril 22, 2006

Vivito y Coleando

...pero como le dije a un amigo no culeando!! (fuerte pero es una acepción solamente, yo me entiendo).
Me condorie, olvide llamar a mi ex espejismo pa´almorzar hoy. Weno igual habiamos compartido una grata y flash conversa el dia de ayer junto a unos bebestibles, y como dije las cosas suceden por algo, si salio de la nada el ofrecimiento es por algo ¿no? ¡suerte!, pa´variar a la amigui la llaman al celu (tan solicitada) y tb ya es común q pasen cosas extrañas...si antes fueron unos labios excepcionales, ahora lo fue un olor excepcionalmente "penetrante" (corrigeme si no es la palabra correcta) casi no me kedaron ganas de terminar ese jugo, menos mal no almorzamos ahí jajaja.
Reiniciando he intentado hacer las cosas con calma y en eso estoy trabajando, en lo laboral pendiente aun con el fresco de mi ex jefe que x la tarde vi y mas aún sigue tramitando, que pena que el mundo es pequeño si no hace rato que lo hubiera enviado a la cresta; en lo personal sigue todo igual tranki sin movimientos puro comer y dormir (incluye ronquidos), y como dijo la Romane hay cosas que no cambian...uno mismo a veces por eso tb hay q mirar un poko en el espejo...mejor a seguir "vivito y coleando".
P.s.: Ah debo mencionar un post freak que lei hoy de un blog q´visito mi chatcito personal, me kague de risa pero es digno de analisis (para varones como feminas) por ello es valido preguntarles ¿el tamaño realmente importa? (respondan el link). Bueno infaltable creo que el post fue explicito pero mas explicito seria exponer de que hablamos ¿no? o sea pa saber la fauna existente desde un punto mas cientifico digo yo.
ENTREPARENTESIS: (la fotografia expuesta de la "Berenjena" dice relación con la encuesta y de lo sabrosa que es esta verdura y que prepare con cariño pero puta que quedo pasada jajajaj ¿o no Dx?).

6 comentarios:

LaRomané dijo...

Pucha,Donkan, han pasado las horas y aún siento ese "penetrante y persistente". La cagó, el weón pa hediondo!!!
Estoy segura que hasta el agua de la lluvia se aleja de él..jajaja

Besitos, y estuve esperando el llamado para el almuerzo.

X0x0xx0
Laromané

@lasnibat dijo...

Las berenjenas son muy malas!!!!!!!

Guacala!

SalU2
T.

Isa dijo...

hola!

también conocí a la romané, suepr simpática

saludos

Voikot dijo...

Hola Don, el tamaño si importa como primera cosa, más allá de lo netamente fisico tambien hay una cosa sicologica que lo acompaña, asi que soy un convencido de que si... cuando vi tus fotos de las berenjenas me acorde de otras que vi que eran de unos pepinos jajajaajaa, ricas ambas en todo caso.

Pablillous dijo...

nunca le prometas a una mujer que la llamras si no lo vas a hacer


ella te lo echara en cara siempre...

ja aj abrazos

el infaltable dijo...

gracias por la cita!!!! me encanta la lasagna de berenjenas del toro... na que ver, pero me acordé...jajajjaja... anda a leere lo nuevo que tengo!! besos