viernes, mayo 12, 2006

La Nany

La semana en general no había sido intensa en lo social menos lo personal, exceptuando que estuve disfrutando a mis ojos lindos casi por toda esa semana, pero también agotado pues wow que dan que hacer. Nany.

El jueves participe en Seminario de Apoyo a las Pymes, lo mas kuatico era estar entre tanta autoridad y empresario, siendo yo actualmente un pobre y triste ratón jajaja (guaren de patio), el coffee break y el cóctel sirvió para sociabilizar y beber unos buenos tragos, pero se me paso la mano, termine con jaqueca, descansando la tarde completa con mis ojos lindos, ¡wena Nany!.

Tuve invitaciones para asistir al inicio de la temporada del Ballet Nacional Chileno, pero el tiempo y aire en la Capital no estaban buenos y mis ojos lindos ya estaba sufriendo los efectos, así que decidí llamar amigos para regalar las entradas, pero fue en vano en momento de descuido un duende tomo mi celu y lo dejo pa’l PUK, se bloqueo por un par de horas.

Pa’terminar el viernes solo partí donde Canito a buscar $$ que el me tenia, el resto estuve de maleta y puente cortado.

No hay comentarios.: