miércoles, mayo 03, 2006

Reclamos, Amigos, Bloggers

La verdad esta semana es y será re cuatica, en estos días me las he pasado en puros reclamos, ya seguí mi intuición, consejos y demases fuí a la AFC y la DT, esta última uff!! hoy por segunda vez ya que ayer atendían el 112 y tenía el 414, ni K era demasiado, hoy fue más simple. Otro lugar público visitado en estos días fue el CDT, ya que mi mama se operaba, como wen lugar público estuvo 2 días y no paso nada por falta de personal (anestecista).

He estado re tranquilo, pues como dijo un anonimo en mi blog "uno siembra lo que cosecha" aunk ese comment fue mala leche, todo lo contrario en mi caso últimanente, debo agradecer a personas como: Dx (x la paciencia), Fer, Clau, Yami, Canito que me saca a ver deptos pa´que me despeje en mi ocio, así dice me canso y no necesito pastillas pa´dormir, otro descubrimiento a través de blog es mi ex espejismo, se ha pasado por conversaciones, detalles, hechos como ayudarme con mis ojos lindos, GRACIAS.

ANONIMO: "LAS COSAS SE PAGAN ACA EN LA VIDA" pero para eso es bueno saber que se hizo, la verdad no se que onda tu mas cuando te escudas en el anonimato.

P.s.: Mientras escribía este post, me llamo mi ex jefe sin mencionar los reclamos, denuncias efectuadas, me dijo que mañana me entrega algo de $ y el 15 terminamos por solucionar todo legalmente, más aún que se viene pega, ¿creer o no creer?.*

*El wea una vez mas confío y ahora esto se soluciona la next week, es muy patuo. Como siembro pa cosechar un colega que tuve oportunidad de conocer en mi último proyecto me ha ayudado mucho, además me entrega el abono para la sinfonica jejej (no es malo!).

INGRATO: "Yo tb lo soy" y uno no se da cuenta, pero tb. gx.

No hay comentarios.: