miércoles, junio 28, 2006

Bailando con la Fea

Así todo sigo pensando en positivo los fines de semana, e intentando priorizar x mí (todo un trabajo, cuando antes lo hacía x 2), comenzo mi weekend iendo al estreno de "El Banch", tuve la suerte de encontrarme a un excelente partner, además toparnos con la Katty q´uhh andaba re´100 estuca y el "chico" Cristian Sanchez, mozzartisimo estuvo genial, la ruta siguio x el Diablito,luego ya hora de decisión de separar caminos o seguir de rumba, obvio de rumba nada mejor que subirse a la pelota para olvidar ¿no? al menos buen escape a momentos, pero tuve que antes pedir asilo, ya efectuado el tramite partimos rumbo al boliche, el mundo es un pañluelo una vez más y las personas que uno menos piensa se conocen entre sí.

Despertando asilado partí rumbo a casa donde me permiti descansar hasta mas no poder, tenía un compromiso real, no podá faltar, = dude en asistir, mis razones varias, luego de una llamada partí al 154, bien recibido fuí, pero estuve a ratos distante lo siento, toy "bailando con la fea" eso me hace ser mas weon de lo normal a veces, pero kería estar y compartir este momento. Pero como "toy bailando con la fea" terminó mal, pa´no salir en condiciones economicas pauperrimas.
Algo trasnochado pero no con resaca, estuve por la mañana con mis ojos bellos, pero x la tarde nos separamos y compartí un cafecito en Brain Works, para luego partir a Ñuñoa, nuevamente con mis ojos lindos, de paso, el que se alargo con un par de Pamperos y una invitación a Kmasu jjajaja raro después de tanta agua bajo el puente estar carreteando con mi ex, además Harbey y sobrinos, obvio la pista de los 80´s pk pa reggeaton no toy, igual recurrente me sale Bose en la sopa y su Morir de Amor.
El weekend largo terminaba pero con caña tuve q´despertar pués Harbey venía a un asado ufff!!! así culmino este fds, para comenzar con la exasperación de la semana y los rollos frecuentes que aún suceden y no culminan.
Iluso igual espere alguna llamada, pero parece que ahora todo es mas distante y solo una vez por semana. El tiempo cuando uno quiere se lo hace, eso lo tengo claro, me lo hice para el cafe con amigos, si fuese otra cosa mas importante seguro me daría un minimo de tiempo, en fin ese soy yo, me cuesta entenderlo.
Lunes, cambio de actitud, necesitaba compartir, estar y olvidar todo.
¿Cuanto màs bailare con la fea?

12 comentarios:

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Que lata es estar esperando llamadas.
Yo creo que la vida me ha enseñado a dejar de esperarlas y sorprenderme cuando lo hacen.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Todo pasa hasta que tiene que dejar de pasar, usted nomas serenidad y pasiencia que no hay de otra.

Saludos.

Elva*

Cako dijo...

Q fin de semana! Carretear con el ex? Lo hice alguna vez y pasan cosas q mejor no te cuento, pero te recomiendo q no lo vuelvas a hacer sino quieres pasar malos ratos. Corte definitivamente con el po cabro, ya pasó la vieja. Uff, ahora aprendí a no esperar llamadas de nadie, como dijo astrollon, mejor q sea sorpresa.
Buena suerte.

Alter

Pablillous dijo...

tremedo fn de semana..

igual la analogía de bailar con la fea no me gusta mucho...


abrazos

LaRomané dijo...

Ya te tocará bailar con la más bonita de todas....

Besitos y te llamo para copuchar.

0x0x0xx0
LaRomané

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Gracias por su comentario.
Si, he evolucionado en algo, pero tambien sigo cometiendo los mismos errores.
El merecedor de tal confianza yo pensaba que habia llegado, pero me equivoque (otra vez).
Fue nada mas que un "guatapique".
Y como dice el hombrecillo invisible (que ahora si es invisible), hay que seguir adelante y no mirar atras.

Donkan/Mauro dijo...

Chus...como eso de que el invisible..ahroa es invisible? ..se borro?

Wen termino ese de guatapike jajaja

Todo pasa x algo no?

Salu2

el infaltable dijo...

duda: Lei mal o fuiste a la Kmasu? Que onda? nunca he ido y cre que no ire. Que tal es?
Para dejar de bailar con la fea hay que dejar de hacerse el lindo y actuar, O no? no se pero sonaba bien. Jejejeje.
U abrazo

aguirrebello dijo...

Hasta que te animes a sacar a la bonita a la pista.

Es cosa de determinación y de acción.

Abrazo,

AAB

Calt dijo...

jajajaj, bueno a todos nos a tocado bailar on la fea, aveces uno se acostumbra y ya no es desagradable, pero en fin solo ahy q aprender a querer el minuto q vivimos.yo tb hoy bailo con la fea, y es mi mejor amiga..jajajaa
arriba y fuerza.
abrazoz

astrolloron dijo...

ya po cabro, actualiza po!!!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. video cameras the isuzu pick up Golf stance minder http://www.sewing-pattern-maternity-dress.info/Alfa-romeo-146-twin-spark.html Free online bingo with prizes Sony dsc p7 digital camera Zoloft lawyer boards http://www.watches-seiko.info/camcorders.html vhs camcorders 97 acura nsx 0 60 Lexi shake brownstown girl Panasonic minidv palmcorder pv dv102d