martes, junio 20, 2006

Movimiento Ciudadano

Ya no importa el color politico, menos como o quien esta detrás de un movimiento o las voces de la ciudadanía, lo importante es que hoy los chilenos comenzamos a cambiar y empezamos con el ejemplo de los jovenes a traves de la demanda en los temas de Educación, sigue el tema de la Delincuencia, mediante la iniciativa de una familia victima de un asalto, hoy por hoy, el Alza de los combustibles ha hecho que principalmente los automovilistas se manifiesten, los peatones también podemos hacer algo ¿no?

Todo un cambio en nuestra sociedad, estamos actuando, estamos haciendo algo para mejorar lo que nos afecta, deberiamos actuar también respecto al Tema Medio Ambiental.

7 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Creo que se debe a que la lucha política dejo de ser relevante y ahora nos defendemos como ciudadanos...claro que lo de la bencina me parece horroroso porque nadie ha reclamado por el impuesto a los libros de esa manera, yo soy peatona y no me pasa nada (claro que no tengo que tomar micro como a las 5 de la mañana con riesgo de asalto o corria de mano) y ya me puse latera.

Pablo dijo...

Los estudiantes estan demostrando lo que se puede hacer conjuntos en una democracia. Tambien tendriemos que hacer algo sobre los impuestos de los libros. $16,000 por una novela es ridiculo cuando hay personas que ganan $100,000 o menos al mes. Que pasa con los estudiantes cuando tienen que comprar sus libros para el colegio????
Bueno tu blog....
pablo

Pablillous dijo...

eso esta pendiente...el medioambiente


abrazos

Isa dijo...

pucha, no sé si será tan bueno andar molestando con las bocinas todo eso, pero en fin, creo que hay que manifestarse de alguna forma, pero si no hay otra....

un besito

Cako dijo...

Como va Donkan. Despues de el paro de estudiantes pareciera q hay chipe libre pa protestar, se le viene duro a la Bachelet, solo esperemos q pueda solucionar los problemas no más. Lo del medio ambiente es un tema pendiente (salió verso!), pero es uno de varios más, lo raro es q pareciera q se hubieran estado guardando pa la gordis, a Lagos nunca nadie le protestó!
Buena suerte.

Alter

yO, cLaUdiO dijo...

Me parece excelente que pasemos de una sociedad de masas a una sociedad civil. Sin embargo, hay un problema. El sistema político no da el ancho para dar soluciones, los partidos políticos que por excelencia son los llamados a canalizar las demandas no lo están haciendo. Y erróneamente Bachelet invita a moilizarse sin considerar que no está capacitada para cooptar esas demandas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

What a great site australia mcse job outlook prospect demand Mcse resumes example 2004 and pontiac and gto Visamastercard merchant account filling out the merchant account application Fioricet 125