jueves, junio 15, 2006

Tranquilidad...

...Eso quiero, es sabido que la vida tiene etapas unas "arriba y otras abajo", por ello estoy en el trabajo diario de priorizar y pensar primero en mí, debo reconocer que me cuesta. Los fines de semana los dejo para relajar toda la tensión acumulada y trato de olvidar por completo la tematica que me envuelve en la semana, aunque es dificil abstraerse, solo se logra teniendo que hacer, aunque hay veces en que no falta...
...como el fds re100 pasado, pues el viernes solo me disponía visitar y realizar algunos trueques donde un amigo e irme, pero el perro me llamo o llame yo (no recuerdo) e invito a una celebración que se inicio en Opera-Catedral (lugar q´esta Top One, y pa´esperar x esperar como diría la Carrie en Sex and The City), luego caminata hasta Punto G, donde compartimos unos tragullos y luego seguimos pululando x Bellavista en busca de un lugar que nunca fue y terminamos en BNK.
El sabado Castillo Hidalgo me esperaba...todo Poti Frunsi jajaja con Maisa terminamos en pana en plena Alameda a altas horas de la madrugada. Por supuesto domingo y lunes feriado lo dedique a mis lindos ojos.
En esta semana, la importancia pa´mí radica en resolver mis conflictos, compartir y estar en flia. Creo hay que preocuparse por quien uno debe y quiere ¿no? ahí esta suerte de las prioridades tb.

10 comentarios:

Cako dijo...

Te recomiendo para encontrar tranquilidad caminar por una playa al atardecer, es muy tranquilizador. Solo mira las fotos de mi finde en mi blog e imaginate caminando por ahí, o viendo el atardecer. Pero por lo q leo en tu post, tuviste poca tranquilidad po! Puro carrete no más. Mmm, q es eso de dedicarle dos días a tus lindos ojos? No cachar. Es cierto lo q dices, a veces uno con tanta salida le dedica poco tiempo a la familia, pero es cosa de ver tus prioridades de vez en cuando.
Buena suerte.

Alter

Claudia Corazón Feliz dijo...

Gracias por las visitas y el link. Yo soy media volá para las visitas, pero te cuento que leí harto tu blog, como para ponerme al día.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola
buena onda por tu visita!!

ta bueno tu blog!
lei poco, pero te voy a seguir visitando!!

Saludos
bye.

el infaltable dijo...

me perdi con lo de tus ojitos! quienes serian tus ojitos? o son tus ojitos, the real ojitos? o sea los ojos? no caché.
Opera Catedral todo el rato! claro q hasta ahora he ido solo al Catedral, pal Opera necesito q me salga un proyecto q espero. si no que me inviten.
saludos y gracias por tus visitas (no creas que soy un asqueroso degenerado, por favor, todo es en funcion del entretenimiento, uno se debe a su publico) bye

Leoncita dijo...

es dificil desconectarse... pero importante hacerlo yo trato lo menos posible de traerme trabajo el fin de semana pro si hay q hacerlo se hace no mas.....
Gracias por pasar y reportarse en mi blog.... saludos Mr donkan
PD: el tema de "jesus estoy aqui" me hizo recordar mis 17 a 22 años .... gracias Totales!!!

Enigmatiko© dijo...

Hola, creo que la tranquilidad es una necesidad mas y hay que saciarse de ella. Y si logras hacer cosas en conjunto mucho mejor.
Opera-Catedral, no se lo que es, y después por bellavista... ¿te quedaste en una banca(BNK)? Eso debe ser peligroso!...
Después de un carrete así lo mínimo que puedes hacer es preocuparte de tus ojos, porque las ojeras uF uF. (deben haber buenas cremas para eso)
Salu2 y gracias por pasar en mi espacio

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

cuando al fin sueltas y das vuelta los ojitos y te miras para adentro, ahí,recién ahí, comienza la pega e verdad dura y dificil...

Un abrazo paretado desde España...

aguirrebello dijo...

Aunque ande muy recargado de pega, reservo el fin de semana para holgazanear de lo lindo.

Abrazo,

AAB

Jaime Ceresa® dijo...

Ufff..mi prioridad hoy...encontrarle sentido a todo lo que hago...hacer algo para no ser uno mas de ese monton que tanto me cansa...eso.

Cuidate.-

Pablillous dijo...

el fin de semana es sagrado para mi!!

no te olvides que tu primera prioridad debes ser tu y solo tu!

y donde estan los jotes que no te ven?


abrazos