jueves, octubre 06, 2005

Uff...Que Dia Este 05 de Oct.

Lleno de detalles, emociones, sorpresas y mucho pero mucho trabajo… pero no hablare de ello, si cabe destacar que trabaje como un loco.

Que increíble, pienso en lo rapido e intenso que fue el dia, que bueno saber por mensajs anonimos pero no por ello menos importanes que ademas de ser una “Buena y linda persona” además me hago querer y he aportado en la vida de mas de algún mortal, que lindo jjeje ese fue el Mauro idealista que cree en este mundo.

En el mundo real…

DETALLE, SIEMPRE LOS MAS IMPORTANTES

La camisa, yo reclamando que tonto. Las mamas siempre tan preocupadas y en este caso con anticipación e intentar darme en el gusto. Siendo las 12:01 a.m. el celular sonando, no podía ser de otra manera que increíble, era un “Cumpleaños Feliz, te deseo a ti…” me recordó el 22 de sep. pasado y mucho antes de eso, cuando me despertaban a través de llamadas cuando estaba en el depto. de “Bella Artes”, gran detalle y da para comenzar a pensar. Lastima por otro “Cumpleaños…” que venia subiendo la escalera y gran detalle, con bandeja que incluía torta, champagne y dos copas obvio, lo lamento, tuvo que esperar, ya en ese instante pensé en muchas cosas…quede en blanco, llegaron los famosos3 deseos, con estos detalles que me dejaban sin habla y medio nervioso, incluso tome un cigarrillo, conversamos, en fin, eso daba pie para un nuevo año, luego a eso de 1:00 a.m. llamo Martín para saludar que lindo gesto, de ello comentare luego.

DIA DE ARDUO TRABAJO

A eso de las 6:00 a.m. llega un disfonico y dormido “Cumple…” de la Yami, que además m recordaba que nos juntábamos a las 08:00 a.m. en un cliente, en el metro llamado de EA estaba en Manuel Montt iba subiendo, el respectivo saludo todo bien, lata que era muy temprano y yo tenia entrevista con un usuario recién a las 9:30 a.m.. Estuve en eso hasta pasado mediodía, con Yami nos vinimos al centro de Santiago y recibí llamado de JP tenía cierre y tal vez no asistiría a la noche, en fin me adeuda 2 pisco sour, en el centro caminamos para asistir al súper almuerzo organizado en la oficina, el lugar “La Casa Naranja”, debía conocer el baño y aquí esta el registro fiel de ello, buen tema, pero ahora el menú Jugo de Papaya, Entrada Salda Mix, Res con salsa de champiñones y cebolla perla acompañada de arroz con azafrán y de postre frutillas con helado de vainilla, nada de mal, pero había que volver a la realidad o al menos eso quería mi jefe, y me dice que tengo que preparar un informe y un CD con material para el Banco y llevarlo uff…antes de las 18:00 de loko, me estrese demasiado esas dos o tres horas de la tarde, no solo por supuesto, hasta con intercambio con la Yami mi colega y amiga.

SIGUEN LOS DETALLES

A eso de las 18:00 de vuelta en la of. , comienzo re100 a leer mi correo electrónico y tenia saludos de cumpleaños que agradezco a las compañías como:
  • Laborum y Bumeran, regalenme una pega como al gente, en un puesto ejecutivo, jajaj
  • AFP SUMMABANSANDER, cuidenme bien mis $$.
  • Loteria, que se rajo con $ 500 para que me enviciara jugando en Internet.
  • Terra,ENTEL, que em sacan pura plata con los planes.

Jaja en serio los importantes y wow no esperados, con otras sorpresas, gracias a: Mr G. la kago la postal hasta la edite en el blog, Alvaro, Carolina, Nacho, Manuel en tu paso por Chile no nos vimos pero me recordaste, Gustavo como dice tu msn amigo, Ricardo G., Marcos S., se me escapará alguno espero que no. Bueno si uno que merece mi asombro, mi culpa, mi sentir pues yo la verdad estaba muy enojado, no te salude, es mas dude en dejar tu regalo y aun esta en mi closet guardado, Allan, no me esperaba ese gesto, será que ahora juegas, será que yo me deje llevar, no lo sabré tal vez, pero uno nunca deja de conocer a las personas ni a uno mismo, me sentí muy mal que increíble una verdadera sorpresa.
Gracias también a la MaIsa aunke media perdida se justifica pues estaba enferma, Carola mi compadre, Claudia, y Jose mi amigo y ex jefe, la preocupación el llamar, disculpen si no les atendi bien estaba complicado.

INCLUSION

A las 20:30 me acompaño tal como me dijo, Yami al “Escondido” los de cuero muy bien nos veíamos juntos ¿no?. Estuvimos conversado con un Sour y una Tabla de Quesos acerca de tu vida y la mía por una hora mas menos, te veo bien como dije y ya el amor tocara tú puerta, como también la mía jejej.

Llega con Torta en mano EA, junto a él Ign y Stgo, wow que lindo no venían preparados, además con platos y todo, el gran detalle las velas un “?2” jaja alguien se daría cuenta ¿cuantos eran?, luego llamo BJ que aún estaba en la of., pasaría apenas se desocupara. Luego llego Edo con mi “tocayo” (ya tiene nombre de fantasía asociado), faltaba solo Fer y AMB que llegaron juntos y como siempre tarde jajaja según un comentario. Todos con los “Sour” respectivos y un brindis, el “Cumpleaños Feliz” oficial, con sopla de velas aunque antes ya me las habia apagado el Tocayo, hasta mordí la torta y bautice a casi todos con un pokito de la misma jejej cosas de “peke”, bueno luego hicieron cantar solo a Stgo pues no estuvo, que gracioso. Yami se retiro y pedí a Edo me acompañara a dejarla, de vuelta BJ en la mesa, a esa altura ya habian en la mesa varios Sour a medio camino, otros nuevos, uno que otro Ron o Piscola, le toco a BJ un solo en “Cumple Feliz…Te deseo a ti…!!” fue medio comentado ese te deseo a ti jjaj alguien te odio nuevamente, un nuevo interrumptus, bien saliste al paso. Conversamos acerca de los nombres y nicks en mi blog y los comentarios de personas que ni siquiera conocía y que con tanta familiaridad me escribia, eso es lo interesante de los blogs, hasta algunos de los presentes se sabian hasta los nombres o nicks (de claudio y Mr G.) jaja y también los leen. Supe ahí o mejor dicho corrobore algunos mensajes anónimos en mi blog, pues uno se expresa en palabras como lo hace tambien al hablar, todo bien, es más no sabia que aún me esperaban mas sorpresas, dudas y situaciones especiales. Se retiro Stgo, Ign y EA, iban a bailar, invitaron pero la verdad ya era demasiado, EA no de muchas ganas al parecer. Nos arrejuntamos, el juego comenzaba jaja ¡de palabras! Para que no se mal entienda, tocayo fue seleccionado y tenia opciones, aunque no me hubiera parecido alguna, ultimos Sour y hora de retirarse pero a Tocayo se le ocurrio otra idea mejor y seguir bebiendo un Ron en su depto. Al parecer a mas de alguno intereso la idea, pues tuvo aceptación y caminamos rumbo a mis dependencias laborales, me segui sorprendiendo en ese camino y con esos pasos, pensamientos mientras caminaba se venian, importante en la vida y ausente, pero mi bien es otro bien, que complicado pensar tanto. Tomamos taxi, todos en uno solo, y las dependencias del alcohol a esas horas ya cerradas y nada para ofrecer en ese depto. “Todo mal, todo, todo mal” …para mí todo era “happy”, Tocayo hizo sorteo de las dependencias jajaja , el juego de la vida continuaba, muchos sentimientos para un solo día, quiero puro ver la película “Mentiras Verdaderas”, pienso en ella, en fin todos a dormir ¿o no?. Uff que dia este 05 de Octubre, Fin.

p.s.: gracias x los presentes algunos ya estan siendo utilizados jejej


GRANDES AUSENTES

· Dani, bueno es la edad no entiende ni sabe, es educación, somos los padres.
· Fabian, mi mejor amigo, no lo inclui, pero me falto.
· Alvaro, pense te vería, como lei en tu correo.

1 comentario:

PSICOLOGO and the City dijo...

definitivamente, como escribi en mi blog, deberían anular los primeros 4 dias de Octubre, yo estoy de cumpleaños el 4, y depsues de lo que escribí ese dia... sé que siempre lo paso mejor el 5, ya sin depre... disfruto más, ni te cuento que hice en el dia de ayer... uffff...