lunes, enero 16, 2006

Canción Nacional

Ayer descansando despues de un largo vitrinear por el "Persa Bio-Bio", el reino de la piratería y transfugo, antes de ir a la piscina, ya era obvio en el segundo computo de la tarde un triunfo. Triunfo que se convirtio luego en pitos, banderas, bocinazos, chacha, diario picado jajjajaa, igual bien, pero de ahí, a no poder descansar porque "Tomy Rey" no dejaba de cantar, era mucho...si aunque habemus PresidentA todo los mortales debían trabajar, o además de dueñas de casa el apoyo era de los escolares y univeritarios que estuvieron metiendo ruido hasta altas horas o sere yo señor? que toy viejito gruñon!! jajaj. Lo weno nuestra Canción Nacional o no?. ¿Y las Fotos? mmm...mañana!!!


Powered by Castpost

Baja Versión de nuestro Himno Nacional

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres el único que no pudo conciliar el sueño... es super válida la celebración,pero caravanas hasta las 2 de la mañana de un día lunes..too much...salu2..
BJ

Isa dijo...

no me enteré de tanta celebración, qué mal por lo que tienen que levantarse temprano y todo eso, pero yo estoy de vacaciones,jaja

un abracito torpe

J***ë dijo...

Yo estoy bastante lejos del ruido, de hecho dormí como un bebé...jejejeje
Que penita por los que no pudieron dormir bien....!!PERO¡¡¡hubieran pasado esas horas ocupando el tiempo en algo entrete...jajajajaj

Un Abrazo

@lasnibat dijo...

Despues de La Marsellesa es el más bonito del mundo...

O es el primero?

SalU2
T.

NaTo... dijo...

HOLA TU!

TANTO TIEMPO...

RESPECTO AL TEXTO, TA BIEN Q CELEBREN... DE HECHO YO TAMBIÉN TABA JAPI (NO POR NA DORMÍ A PENAS UNA HORA DESPUÉS DEL CARRETE PA IR A VOTAR)...

PERO LA CAGÁ Q QUEÓ EN EL CENTRO CON LAS CELEBRACIONES, Y LA BULLA HASTA TAN TARDE JUE MUSHO...

ES LO MALO DE VIVIR EN LA ALAMEDA PO! (menos mal q vivo en Ñuñoa... comuna RN... taba más callao too...)

EN FIN... SALUDOS PA UD. MISTER MAURO!

NOS VEMOS SOON...





(i'll call ya soon...)

globos dijo...

exelentes notas