lunes, enero 09, 2006

I AM SAM

Este día estaba demasiado sensible, mas despues de un mal entendido por mi forma de responder "una vez ma", pero por la p5t1 que llore con esta peli, o también estoy meditando algunas posibilidades como: identificarme con el rol de padre?, estar discapacitado en algun aspecto?
YO SOY SAM (2002)

Es la historia de Sam Dawson (Sean Penn), un papa discapacitado mental que vive con su hija Lucy (Dakota anning) y la educa junto y gracias a la ayuda de un grupo de amigos, también discapaciados. Al llegar a la edad de siete años, la capacidad intelectual de Lucy supera la de su padre y su estrecha relación es amenazada por la intervención de una trabajadora social que quiere quitarle la tuición a Sam. Para salir de este "problema" Sam se contacta con Rita Harrison (Michelle Pefeiffer), una prestigiosa abogada, pero que dentro del exito e indiferencia se muestra que ella no es feliz en su vida personal. Juntos lograrán convatir el sistema? el amor surgirá? mmm...veanla!! (trailer)

Tal vez es un drama sentimental mas, pero igual me llego. la musica es genial toda es tributo a "Los Beatles" no soy fanatico pero bien.

Look for the Girl with the Sun in her EyesAnd she's gone.

Lucy in the Sky with Diamonds...

No hay comentarios.: