jueves, enero 26, 2006

Tocando fondo...

...y mirando la estrellas, así termino mi dia ayer… que dia mas desagradable en cuanto a clima incluyendo el laboral, que penca es no poder mandar todo a la cresta y querer hacerlo, tener problemas por que tu empleador es una “@#€¬&” pa algunas cosas y lod e catolico es solo un simple parada. Luego una seguidilla de problemillas personales…el dia continuaba y mi pequeña enferma, en parte culpa del sistema de salud de mierda y de mis empleadores, una vez mas problemas, nada grave en parte aunque igual en espera de una cirugía, que conlleva por consecuencia el no hacerla el que en una de esas no pueda ser madre en años futuros, que espero q sea bien a futuro. Mas tarde Don tema las “vacas” si el tan merecido descanso, y no dejo de ser un problema, mañana lo vemos...(en fin con pena decir anda) …espero q hoy tenga final ese capítulo. Luego me entero que tengo una sorpresita del porte de un buque en casa, todo mal, así a irme bajoneado y en serio q me sentí solito aunke estaba acompañado, en un momento quería puro meterme a la tina como la “Nin”, pero no es lo optimo,menos logico, la vida es dura y hay que vivirla, además tengo 2 por quienes y porque vivirla, ups son 4 en distinto orden obvio.
En fin con la ola de calor y los nervios de punta…toque fondo y termine con el sonido del agua mirando las estrellas a la 1 de la madrugada pues no podía conciliar sueño alguno.

Espero hoy todo lo vea como anoche claro.

No hay comentarios.: