martes, abril 04, 2006

FDS (Fin de Semana)

Es recurrente que comience todo bien y termine un domingo con malas vibras, las cuales trato de botar igual me dejan medio bajón.

El viernes nuevamente con Dx asistimos a ver el Programa 2 preparado por la Orquesta Sinfonica, en el cual no podia dejar pasar la ocasión de pegarme dos cabezasos de tan relajado que quedo jaja. Más tarde el Espejismo de mí hacia Romane se hizo realidad, según ella hablo más, mmm puede ser, pero wow que es solicitada como “mito urbano” conversamos un tiempo en dependencias del 2310 luego partimos sin rumbo fijo pero con 2 opciones claras “El Toro” o “Punto G”, en este último habría una DJ y habría buen ambiente, dato entregado por un Blogger, en efecto así fue aunque inicialmente no habia donde sentarse pues había un cumple y al parecer alguién estaba “colapsada” (Pamela Villalba) fue la partida para una noche de conversa, música, algo de baile y variada farandulilla (falto la cámara), noche entretenida, con encuentros bloggeros (Dö), amigos presentes a altas horas de la madrugada (Bj), etc, bastante para ser viernes.
Sabado, ring ring a levantarse con jaqueca y buscar por 3ra vez el famoso Bounce II luego de un recorrido por Sn Diego y Alameda, buscar a Dx y partir a un almuerzo familiar, que estubo muy "chiqui guagüi", excepto por pregunta del día de mi tía ¡ups! ¿Uds. viven juntos? ...silencio sepulcrar y cambio de tema inmediato por 2 lados de la mesa, no paso ni minuto y a la carga jaja "parece la tía salio viva" jaja.
Al terminar la tarde tuve un llamado al celu para asistir a un "vituperio", el cual se suspendio, solo se eso ya que me llego mensaje al celu, bueno ya habían cositas compradas así que había que compartirlas con antiguos personeros de la Junta.
En Domingo, mi día agitado pero happy muy entrete casi todo el día en la Biblioteca de Santiago acompañado de "mis lindos ojos", terminamos viendo una obra de teatro de lo mas divertida, lastima que fue interrumpida por una llamada con voz nada agradable, de ahí en adelante prefiero dejar lo malo del momento.
P.s.:
Dö aca va la ayuda pa poner musica en tu blog (http://donkanmcklaud.blogspot.com/2005/10/desde-hoy-musica-en-mi-blog.html ) espero te sirva.

5 comentarios:

Pablillous dijo...

Y YA tenemos comunicacion?

Natho47 dijo...

aùn no ,parece

@lasnibat dijo...

Sigue sin comunicación?

Pfff...

SalU2
T.

LaRomané dijo...

Mi Lindo Donkan y Dx...había olvidado completamente lo del "colapso" de la Pame (qué patúa!) y además los "suculentos" labios de la mina inspirada en Mónica Aguirre..jajajaja

Lo pasé demasiado bien, y obviamente, tenemos que repetir la mini junta.

Cariños por miles
x0x0x0xx0
LaRomané

Donkan/Mauro dijo...

Hola, si aún incomunicado y desvinculado, sigo en proyectos.

Romane, tb se me había olvidado la mina "F" la kago jajaj y fresca medio perro muerto q hicieron ¿nosotros tb? ¿no? ajjaja (obvio broma)