jueves, marzo 30, 2006

Miercoles Chiko

Despues de recibir un mail mala onda, andar medio apestao, alusinando a veces .... decidi hacer un "aro" en esta última semana de laburo actual...
...pero necesitaba compañia...aperro niño (pk egun él anda malo) y Dx obvio pero como siempre indeciso..o pa´ver como me porto jajaj. Del lugar ni hablar pues a estas altura del mes no había mucho q´invertir..y wow q tan cambiados los locales...o hace rato no me despercudia en la vida nocturna santiaguina jejej.
Para mañana tengo pensado la visita a la sinfonica nuevamente, aunke uno anda con lo genios malos pk no estaban la invitaciones mmm...weno yo rie mañana a retirarlas, y a ver si veo a mi espejimo x la tarde si se anima aunque no tiene idea, no alcance a decirle x cel cuando me llamo mi ocurrencia para terminar la semana.
Igual Uff hoy no anduve muy bien los años pasan no toy pa andar saliendo en la semana.
Adicional, wow pekosa jamás pense que me leias o encontraría aca un comentario tuyo, pero que lindos recuerdos trajiste a mí, debo reconocer que me mandabai caleta cuando peke!! jajaja era re Mamón yo jajaja

3 comentarios:

ALCON dijo...

Esta es mi primer visita y me ha gustado mucho tu blog.
Creo que hay días no tan buenos, pero por lo que veo tienes opciones asi que seguro mejora.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja, k wena, en too caso deberíai haber sido más pesao conmigo...tú me aguantabas todo, yo hacía lo k kería contigo...
si hubieses sido pesado alomejor hubiera cambiado cuando era pendex...por k después kise hacer lo mismo con mis parejas...y me fué más mal k la xuxa...
bueno, eres el unico k me ha aguantado mi carácter.
igual toy media achacá, este mes cumplo 30...uuff, k juerte!!
un beso amigui!!
pekosa

Donkan/Mauro dijo...

Alcon, gx por tu comment si es cierto hay dias buenos y malos (no compartes tu blog parece)

Pekosa, espero verte pronto...besitos...bien pesa k soy poh..ya tira pa arriba!!