viernes, marzo 24, 2006

MUSICA AMBIENTE O RUIDO LATENTE

Jamás pense que la musica me pudiera desagradar, pero esta fue la ocasión, la verdad creo no mucha gente se ha percatado pero existe "musica ambiental en el centro de Santiago",parece que fue una idea del ex Alcalde (mejor no decir su nombre), no encuentro mala la idea si tu vas de paso, pero entre tanto ruido, rara vez se distingue la musica, Y LA COSA SE PONE DISTINTA CUANDO DEPARTES A DIARIO CON LA MUSICA MAS MUSICA DE LOCALES MAS RUIDO AMBIENTE ...y es distinto estando en una oficina cerca de los parlantes. Como algunos saben no estoy en mi oficina, estoy en un cliente externo, en una sala de reuniones de un tercer piso en pleno "Paseo Huerfanos" con la única compañia de esta bendita musica ambiental mas un local de perturbadora y rayada musica, que al parecer el dueño de cagado no quiere rayar mas discos y le da con uno me tiene chato de hecho casi exploto ayer jueves.
La muscia es linda y buena, pero cuando ni siquiera suena un telefono, solo los celulares y no hay ningún sonido en el ambiente solo el teclado de los notebooks y PC resulta perturbador (lo menos), oir por más de una semana los mismos temas, cierto ya me desespera escuchar a "Zorba el Griego" por poner un ejemplo si son solo como 4 temas diarios..y los mismos durante 8 horas multipliquenlo por 5 dias uff..quien puede, mmm..claro dirán facíl un diskman o un sustituto, pero estoy externo no se puede ese tipo de compañia jaja. Bueno detengase unos minutos en el centro y escuchen atentamente, situense donde los parlantes se oigan, le puedo dar el dato de donde!.

No hay comentarios.: