miércoles, marzo 08, 2006

Patitas en la Calle II

Uff fuerte pero ya mas reposado con la vuelta de vacas, igual por algún momento o en un instante necesite que alguién me sostuviese (como el chiste que publique a la derecha), pero weno no fue, kien mejor que yo pa´sostenerme de pie y seguir caminando, aca toy me quedan menos de 30 días para lograr mi objetivo, ¿cual es? venderme bien en el mercado laboral, que pujante me entrega cifras de desempleo y malas remuneraciones, y una lista enorme de postulantes que estan en misma situación y luchan por un cupo en alguna empresa, en fin una triste realidad pero así es chilito. En combate, que con kien vives, q soltero o casado, hijos, pruebas de matrices, matematicas, sicopedagogicas...wow si yo no he vuelto al colegio la jornada empezo y fui a dejar el miercoles a mi amor, o tendre q ir yo con ella y tomar el abaco nuevamente me pregunto. En fin como mi futuro pequeño esta en el colegio debo luchar por ello y seguir...

...por ello tomar el camino correcto y lo primero recurrir a cuanto amigo o contacto uno tiene, con ello ya al menos hay una que otra conversa de futuro incierto jejej, pero los hilos se mueven es lo importante.
...venderse bien, next de este blog.

No hay comentarios.: