martes, marzo 21, 2006

IN...

...COMUNICADO!!!!!

Sip asi a media tarde se presento mi día hoy, mis últimas semanas en eta oficina y la abandono así de rapido, en un equipod e trabajo ya constituido, ajeno, excluído, así me sentí hoy... igual en el centro, pero en una oficina fría (con un equipo de auditores, sacado de la mejor pelicula de terror) ...no es exageración, y para más escuchando muica religiosa, se que yo bromeaba con la meme, pero no puedo escuchar musica para relajación o musica de caracter religioso, encerrado con 2 boludos en una sala de reunión de 10 * 10 ¿será mi triste final? que patetico, más aún haciendo una pega latera y no es digna de describir, aunque pueda que le este poniendo (los que me conocen saben que ando medio dark ultimamente) y tal vez me llegue a interesar igual tiene numeros y me gustan los numeros... pero y que hay de mi contactos, mi busqueda de empleo... y mis covneraciones por último con la pared y mis cactus!! de eso nada aca ni se habla solo hermetismo ...con un aire acondicionado que es mejor apagarlo (por el ruido que ocasiona) si se parece a mis días de practicante... me siento como a prueba, weno a soportar no más y pa´más mala raja a los 2 weas le ponen internet y al pc mío no, o sea todo el día metale teclas macros y excel... revisando capital, intereses, castigos, ...igual describí que wea yo.
...toy digno de ese dibujo animado hoy renombrado por mi amigo Jano, pero me siento yo como "Canito" ese cachorro que se averguenza de su padre jajja oculto en una bolsa de papel.
Weno ete será mi suplicio por las proximas dos semanas a menos que el sol me alumbre con un "NEW JOB"
Se despide

Donkan/Mauro Incomunicado.

P.S.: no tengo ni mi diskman a mano pa mañana escuchar algún temita :-( q mala pata de perro incomunicado.

1 comentario:

J***ë dijo...

Como buen gitano de mi profesion, por los miles de cambio de trabajo que he tenido, se que mientras uno tenga las ganas de trabajar no le faltará el indispensable y muy a veces odiado, TRABAJO.
No pierda la esperanza que ya le llegará la peguita!!!!!
Un Abrazo