lunes, mayo 22, 2006

Cosas que la vida hace que valgan la pena*

Sin duda las hay, a veces simplemente las dejamos pasar sin si quiera darnos cuenta, lo importante es disfrutar a concho de esta nuestra vida, no es fácil, siempre hay obstáculos lo interesante es el desafió para poder salir adelante.

Interesante titulo para una película, que quisieron compartir, tal vez si fuera Jorge diría: “este es otro mensaje, por algo estuve ahí”. El mensaje lo tomaré (se repitió al despedirnos), creo que la peli cumplió el objetivo entretener, dejar algo pa`pensar, me reì mucho, sobre todo ver a un chino cantando:

“Cachito, cachito, cachito mío.
Pedazo de cielo que dios me dío.
Te miro, te miro…”


La fotografía muy buena, el dialogo fácil de digerir…. Mi opinión y del Diablito experto.

A comentar de la peli y la vida, Diablito, Paceña y Heineken dieron paso a la conversa, donde deje explayarse a mi interlocutor, esta vez tenía más que decir que yo. Curioso efecto de la película o de la cerveza jaja, pero en el local había un chino, por ahí se escucho un tema de “Ana Belén” ¿serían mas mensajes dijo Jorge?

ILUSION:
Falsa interpretación de una realidad. ¿estará correcta esta defición?

Jorge, un tipo desamparado, pese a todas las adversidades, siguió los mensajes hasta que consiguió lo que quería para él.
Hortensia, una mujer resuelta, independiente, pero aun con el clavo de su relación que le pesaba.
Ambos con la misma ilusión, pero distintos, pero son el complemento Imperfecto, esa es la gracia de las cosas que nada es perfecto ¿no?

Cambio de Guión:
Jorge esa noche luego de despedirse de su amigo de juerga, se la jugo, la recepción no fue la esperada, es más noto distancia. Además de caminar no se tiraría al frasco ¿o si? Solo intento comunicarse con un dormido amigo, al cual dejo descansar, finalmente tomo el camino que debió haber tomado desde un comienzo, camino diferente al que espero para esa noche, sería lo mejor descansar. Así termino el lunes de este Jorge, que igual disfruto, aunke en lo personal igual tenía algo que le apretaba el corazón, pero siempre hay “cosas que hacen que la vida valga la pena”.
*En el titulo esta el link de la paginad e la peli: sinopsis, trailer, musica, otros.

4 comentarios:

el infaltable dijo...

parece que estoy tarde para verla! la dejaran un rato en cartelera? me encantan las peliculas españolas!
gracias por tus comentarios y por supuesto que no voy a cambiar, aunque reconozco que me cuesta encotrar de que escribir por eso me demoro un poco!! jajaja. chau, nos leemos

el infaltable dijo...

ah, y gracias por el link que acabo de ver!!

Pablillous dijo...

ya generalmente no me pierdo las peliculas españolas..en la ciudad la tengo en dvd y Fausto 5.0 me parecio fascinante..la vi en un festival de cine..de esta pelicula no tenia idea..voy a buscarla..

gracias por el dato.

Abrazos dobles!

LaRomané dijo...

A la espera de la reportera del Crimen....ajajaja

BEsitos
x0x0xx0
LaRomané

PD: ya escribi sobre la junta y no te has pronunciado