miércoles, mayo 31, 2006

Nube Negra

Es sabido que paso x una NUBE NEGRA, la verdad más que nube parece Tormtenta la ¡wea!, obviamente como soy Highlander Chileno, debo salir de esta como en otras me ha tocado, solo o acompañado, pero siempre alrededor existen los amigos y conocidos preocupados del bien del
Inmortal mas MORTAL!!!. Eso ya es toda una bendición, al igual que tener la oportunidad de compartir estos "aguaceros" a kms de distancia por medio de la linea chacotera de la diva, gx espero no se me ponga celosa, por si, te digo prefiero los cachupines que los miausitos, eso lo sabes, ambos acompañan es verdad :-).
Importante es que: después de la tormenta viene la calma, pero cuando Chucha llega a mi vida!! (perdón necesitaba un chilenismo).
Me llueve sobre mojado, PRIMERO Cesantía, SEGUNDO y de la mano con el anterior Mi ex jefe me kaga literal%, TERCERO lios $$, CUARTA la autoestima x los suelos y QUINTO el cuore.
Consejos y mas consejos:
*El mio Propio: PRIMERO YO, SEGUNDO YO, TERCERO YO... Y ASI SUCESIVAMENTE YO.}
*Encontrado: PONTE LAS PILAS HOMBRE!!! No te escucho pensando en TI.
*Romane: La vida le lleva de todo, de dulce y de agraz.Espero que la tormenta pase y salgas bnien parado de todo esto.
*El usuario anonimo: En general las palabras no sirven de nada cuando uno ta mal, dan lo mismo. Pero aki toy. lo importante es que lo que tú decidas sea a conciencia/consecuencia (http://elhombrein-visible.blogspot.com conocido en mi blog como bj).
*Gonza: No po asi te vas a volver loco y no podras ver las cosas como realmente son. Bueno asi son las cosas, pero trata de ver el lado bueno y practico de las cosas lo malo no lo pezques mucho, ya se que es dificil hacerlo y más ahora, pero dale con animo y fuerza.
*Fer: (el llama y llama).
*Pablillous: la vida esta llena de sorpresitas buenas y malas..pero aunque sea redundanteestamos vivos!
*alvaro rodrigo: gx x estar interviniendo.

10 comentarios:

Pablillous dijo...

primero segundo y tercero

Donkan/Mauro dijo...

GX NO PODIA SER OTRO!! SHIII MUTIS TU, EL SABADO TENGO UNA CITA... NECESITO PEDIRTE AYUDA, QUE TIPO DE QUESO PUEDO COMPRAR? JAJAJA

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno..no todo puede ser tan malo y recuerda que siempre despues de una tormenta sale el sol de forma brillante...no hay mal que dure 100 años..animo

Pablillous dijo...

queso gruyere no, es un poco fuerte para el tufo..

MaGaStYLe dijo...

me meto aqui cuando empiezo mi dieta, y me hablan de quesos.

jajajjaa


un abrazo y las nubes begras pasan y llega un solcito rico


lau

Enigmatiko© dijo...

iyaaa.....

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Pues de tanto consejo que me han dado, el que más me gusta:
Seguir nuestras estrellas, aunque nos quememos en el intento...
Gracias por ir a mis blogs.
:)

el infaltable dijo...

no se que consejo darte porque estamos en las mismas, de quesos te puedo dar consejos. Puedes comprar un camembert y lo tuestas en un sarten sin aceite y lo sirves tibio. Si le pones una salsa tipo chutney de mango o algo agridulce mejor aun. Es delicioso.
Suerte en la cita. Chaucito.

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

Very nice site! »