viernes, mayo 05, 2006

Opción 2 - OperaCatedral

Va a parecer constante y parece que eso es, opción 2-OperaCatedral again con Fer, igual necesito investigar respecto a Kir, Gibson y Biter. Fue más entrete esta vez, ya que estubo el Clau con su...(mejor hago una pausa, ya meti la pata anoche) Andres, esta vez si fui más mesurado y solo bebí un Sour, soy constante en casi todo incluso los tragos, los demás bebieron Mojito, esta vez si hacia mayor frío que el jueves anterior, nuevamente en la Terraza pues las mesas eran escasas, al parecer el lugar esta "IN" y pulula mucha buena gente, como para quedarse en las escaleras conversando.
Antes de la Opción2-OperaCatedral, tuve un día trabajoso (en sentido figurado) pues mientras no se concrete algo todo es trabajar por trabajar hasta ahora, espero valga la pena, lo que sí valio la pena fue el masaje terapéutico y la posterior sesión de acupunta que la Maisa me practico, quede livianito.
En casa puros malos entendidos y mala comunicación (no esta fluyendo) digo algo y es tomado por otro lado, en fin espero se solucione pronto.
Jueves 04 de Mayo, fue un día en que trabaje y me distraje a gusto, en buena compañia. Gracias.

3 comentarios:

LaRomané dijo...

NO agradezcas, sólo recibe con los brazos abiertos lo que cosechas.

Abrazos
x0x0x0x
LaRomané

LaRomané dijo...

ahhh...mi niño, siempre cuando no hay disposisción, siempre habrá malos entendidos. Paciencia o una decisión radical. Tú sabes que que opción tomar.

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

Anónimo dijo...

Very nice site! »