lunes, mayo 08, 2006

Resumen de FDS

Corriente de Aire
Este viernes teniamos invitacion a Reinaguracion de Depa, aunke debo mencionar nunca ir a la inaguracion, todo bien, compartimos junto a la new parrilla electrica, yo más que el resto, ahora pago las consecuencias de ser parrillero de turno, estuve entre la parrilla, el ventilador y la ventana abierta, la estoy pagando con una gripe, hacia demasiado frio. La invitacion incluía en mi caso ir al boliche (KNB), arto rato sin aparecer por ahí, nada nuevo, excepto por encontrarme con personas que rato no veia, re plantearse o pregunarse lo pequeño que es el mundo, que santiago es un pañuelo, o realmente existen las 6º de separación.

Lo Bueno: comer bien, sentirse en casa en un grupo bien afiatado, de wenas personas y amigos.
Lo Malo: el olor a fritanga que tenia en el boliche y que ningun Lisopharm pudo quitar jaja y mas malo nunca ponerme en corriente de aire (toy con gripe).

El Elegido – Sin Rumbo Fijo

Sabado desperte con una llamada de Yami pa’saber de mi, despedirse pues viaja x pega y luego la Romane me llamo pa` confirmar si sería o no su "chaperon" esa noche, analice mi día y concordamos a las 21:30 pm, para asistir a la premiación de Blog Revelacion 2005 y otros, organizado por el Club de Lulu, el lugar la Vitrina en Provi. El lugar bien decorado, tiene onda, piola, pero sin mucho público, excepto por la reunión en sí, la cual tenía por asistentes a unas 25 personas +/-, todo tranki conversaciones de paso, recuerdo a Dani, Fernanda, el Sr. Caos y Sra, Cheri (entre ellos una comunicación muy particular), fue con los que más dialogue, al final una chika que no se su name menos su nick y Getz ...algo más, al final creo que "al lugar lo ahce la gente", nos retiramos tempranito, esperaba Dx, pero este día parece el cansancio y la seudo gripe no era indicio de buen augurio, pues el resto de noche fue sin rumbo fijo y no por compania, creo no dimos en el clavo en el lugar indicado o no estabamos BIEN pa disfrutar la noche, pasamos por Revelacion (no chateando, mi ex espejismo debia saludar a su progenitor, Encontrado en Miami, Happy Birthday), Opera-Catedral y El Toro, con la cocina cerrada un hambre que grgrgr... y bebí simplemente una "SOCOS".

El Domingo, con mis ojos lindos jugando, paseando, vimos The Magic comiendo cabritas y estudiamos un pokitin, fue un domingo familiar y casero, se me salto que mi progenitor estaba de cumple, lo llame por la noche. Termine el FDS sintiendo pal COPI de mal, onda super agripao, llegue a dormir Dx me preparo un Té con Miel :-) y algo +.
P.s.: como siempre y es habitue ya que no tengo net las fotos van después.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!, QUE TE GUSTÓ EL KARRETE DEL SABADO, ERA LA IDEA; DE QUE TE SIENTAS BIEN; Y QUE TE ACUERDES QUE TIENES AMIGOS......

Donkan/Mauro dijo...

SABADO? EN LA MADRUGADA...SERA, PK EMPEZO EL VIERNES...SE Q`TENGO BUENOS AMIGOS.

el infaltable dijo...

exijo una explicación, no cache tu comment... alguien que me conoce te conto? o alguien que me leyo? que susto!! aun no estoy preparado para perder el anonimato!! jajajja, menos con lo que escribo!!

Donkan/Mauro dijo...

Alguien q´te leyo solamente, jaja paranoico? q wena q sigas con el anonimato!!

LaRomané dijo...

Gracias por acompañarme y ser mi chaperón. ME salvaste.

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

Pablillous dijo...

ya sabes..si eres amigo de la Romane..eres amigo mio tambien...


abrazos y gracias por los saludos..

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Y por aqui seguimos infiltrandonos en su mundo, y dejandole muchos saludos, que disfrutes todo el tiempo en cada instante.

Elva*

yO, cLaUdiO dijo...

Y usted sí que disfruta la vida.
Tanto carrete y comida, ups, que ya me da sana envidia.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »