viernes, enero 27, 2006

Amigos, Familia, Legales, Vacas, Comunicación....

Ayer en mi día turbulento, recuerdo ir caminando acompañado por Alameda y... dicen: mira ¿que no es "J"?
respondo: mmm..Sí
dicen: Hablabe o asustemoslo
respondo: (la pienso) si, vamos (entre un par de comentario x quienes hacian compañia)
respondo: No, pa´que. Tiene tiempo pa´pedir favor, y no pa decir llegue, o aqui estoy. Moraleja: "La verdad ya aprendí con los amigos" "los amigos son los que siempre estan (aunke sea con un saludo)" "los que solo aparecen para pedir favores son conocidos".
De ayer darme cuenta el cambio que debo tener con mi santa madre, que ganas de abrazarla y decirle tantas cosas de la cuales ella no es responsable y solo de mi decisiones depende, y decirle que estoy CPC (como dice un amigo de mi padre, o sea soy feliz. Pero no queria permanecer y aprobemarla más.
Hoy tuve que tomar la decisión de no ir, bueno pero ya al menos se que debo hacer algo y rapido, espero mañana poder hacerlo, que increible en este pais todo se puede con contactos, y en las familias siempre hay alguién que puede al menos decir que hacer.
Organizando con mi colega el tema vacas, todo el día en reunión y al finalizar la tarde tocamos el tema, la explicacions de lo que podía ser y venir, que increible tanto webear para esto..al final desde el 18 al 05 de marzo no estare, aunque este de guata al sol no se donde...por último me dedico a buscar un nuevo job.
No se si yo ando hiper sensible o necesito mas de preocupación cotidiana, o solo basta con conversar a traves de la red y despues nada? las cosas evolucionan y se queman etapas estoy claro, pero no es bueno conversar y estar en las coas importantes, y no comentarlas "como si fuera algo de pasillo" a la rapida, cada quien hace lo suyo, no se espera al otro esta bien?. En fin tal vez veo todo muy negro x estos días y todo esta mas que bien.


No ya es cierto...como decir "parece que he visto un lindo gatito" ...yo soy presa y preso de los problemas..uno mas noooo!
P.s.:
* gracias mama, no soy bueno pa decirlo, soy muy cascarrabias contigo y no debiera me das y has dado mucho.
* gracias x esos ojitos que brillan que cuando me hablan veo la esperanza y todo el futuro.
* gracias x tu compañia a diario, tenemos formas distintas de hacer o ver cosas, pero se q´e res lo mejor.
*gracias x tus palabras Antonio, y como dije, a veces uno es egoista ypiensa solo en el dolor de uno, y no en los demás o que hay cosas peores que pasar.
*gracias yami x estar (van como 10 a. de conocernos,wow q´tiempo).

4 comentarios:

javierorchardsoto dijo...

Me da mucha lata y me entristece saber que pienses así de mi. Puedes estar pasando por malos momentos, pero eso no justifica que olvides los tiempos de amistad y cercanía que respaldan la amistad que creo existe... no con tu edad y madurez esperable.
Es bueno informarse de los acontecimientos antes de evaluarlos y dictaminar sentencia por ellos... lo digo a mis 24 años y asumida inmadurez.

Hasta pronto Amigo.

Javier, el que está ahí sólo para pedir favores man.

J***ë dijo...

Te entiendo completamente, pero creo que tu reflexion final es super buena; la familia esta con uno siempre y es SIEMPRE, lo teno super claro.
Despeje su mente, aproveche a la gente que tiene a su lado y lo quiere y valora.

Un Abrazo!!

Donkan/Mauro dijo...

Winsnt, la verdad ya dije x msn lo que debía, pero es claro que uno peude pensar cosas, y los hechos demostrarlas...esta claro que la comunicación entre nos ha sido solo x msn, y entrecortada ultimamente, y tb si peude ser q todo lo vea un poco oscuro por estos días, en fin, las cosas pasan...las personas quedan.

(no habia visto tu blog nucna espero leerlo)

espero todo sea mal entendido, x mi parte ya dije x msn todo..espero me entiendas, sabes me han pasado cosas con personas..eso me hace mas exceptico. salu2

J***ë Gracias x sus palabras MktMg.

yO, cLaUdiO dijo...

Pucha que tienes razón con aquello de que los amigos avisan que llegaron, y que los conocidos sólo piden favores. El viernes me dejaron plantados dos amigos, uno esperó que lo llamara para avisarme que no iría, y al otro se le olvidó avisarme que no iría. Y yo? preocupado de mi atraso, avisándoles. Plop.
Pero no tienen problema cuando me vienen a pedir favores.

Un abrazo.