viernes, marzo 17, 2006

Alguien Quiere Q Siga...


... ayer x la tarde de camino a realizar cambio de ropa para ir al new depto de Y, despues de un mmmm...como digo "dia de trabajo" ¿? ¡arduo no es!, etuve a segundo de ser ahora "Scarface" o algo similar, pase x un kioskito el caul fue arrasado por un Transantiago ante la vista de todo traenseunte y yo en blanco me di vuelta ohhh.. techumbre y repisas volaron golpeando la vitrina y la gente decia ups..paso x ahi! gx al de arriba nadie habia en ese intante GLUP. Luego de aquello abrace a mi perro y me hice una pregunta, el verdadero amor se demuestra en las cosas fuertes ¿aperraría con alguién con alguna "discapacidad"? wena pregunta, siempre he dicho eso es amor verdadero y lucha constante.

Despues de caminar varias cuadrillas llegue aperado al Vergel XXXX, donde estabán ya disfrutando de un picoteo, la verdad me reí en demasía con tanta historia, la verdad te faltaba alguien asi de "relajada" como compañera y amigui, las diferencias siempre son subsanables aunque uno a veces se complique un poco. Espero seguir viendote as así de contenta, y a Santa M le abrimos los ojos con tanta cosa q´se comento.

Ahora de algo estamos claro, nadie puede comentar sus "pifias" en la primera cita, hay q´tener dos "motoneuronas" vivas, menos si son intimas (onda bolitas de plastico) jajjaa.

2 comentarios:

Pablillous dijo...

chuta fuerte experiencia....
a mi las cosas relacionadas con accidentes de trnasito me ponen mal...
hace tiempo no pasaba por aca..

abrazos

Donkan/Mauro dijo...

Gx pablillous x tu visita ;-)