lunes, marzo 20, 2006

Olvidos o + q´eso?

...Al parecer la preocupación me esta carcomiendo y toy en crisis además de andar medio paranoico con mis relaciones personales, aunque no tengo la certeza de que todo sea tan negro y tan loka mi imaginación, pero se me estan olvidando las cosas jajaja, deje de llamar a 2 personas que debía ver el fds.

Resumen de FDS:
  • Viernes, escape de lo que queda de trabajo para donde mis ojos lindos, hicimo la guia completa de como 8 hojas de tareas y salimos a jugar un rato, debía partir temprano para trabajar a deshoras, volví tipo 1 a.m. y me esperaba una salida intempestiva a un lugar que mejor dejar como que no fue, ah me junte tb. con un viejo amigo huilliche q´anda con alzahimer (peor q´yo).
  • Sabado, desayuno para la caña y partir a ese Bio-Bio donde departen "Moros y Cristianos" y luego hacer un check list donde los viejos, fue ahí donde literalmente se me "hecho la yegua" jaja. Por la tarde algo que terminar de ese trabajo de Viernes, y partí a cocinar al depa pk Dx trabajo todo el día. cenamos juntos y sin nada que decir me dice voy y vuelvo, plop, me tire un rato y me dice ya vamos... ¿donde? a Babilon, jajajjaa ¿que? ..bueno venián unos amigos y otros amigotes, estuvo entrete igual necesitaba salir ya andaba pelando el cable pesao antes de eso.
  • Domingo, levantarse a 9am. mejor que el día anterior pues no bebi y fume re poco, partí por mis ojito lindos, corrí ene para llegar supeutamente a la Biblioteca de Santiago donde darían el documental de los pinguinos y que va...la publicación en "El Mercurio" salio mal fue el sabado ¡plop! bueno entonces internet y leer en la biblioteca solo nos quedo, el resto fue pasear por el centro civico de Santiago.

2 comentarios:

Leoncita dijo...

Umm quede metida por los ojos lindos... yo aqui muy enganchada de un niño que ya no pasa nada ni llama..y mas colgada por los ojos lindos???

Gracias por pasar por mi blog y s que mano mas tonta no!!!
adios

lioncita con cara de pollito....

Félix Escobedo dijo...

No sabes cuanto extraño el Bío Bío...