lunes, marzo 27, 2006

Temporada 2006, Gx necesitaba un Relax

El Viernes 24 se dio inicio a la Temporada 2006, Festival Internacional: "Despedida de David del Pino Klinge", tuve el placer de ir Gx a unas invitaciones y en compañia de Dx. Wow que me relaje, estuve a punto de quedar dormido en en el 2º movimiento jaja pero no sucedio y me puse a leer... parece que el piano relaja! Ya la Segunda Parte del Programa nada de sueño ya que eran "Marchas Funebres" genial mucha percusión, además la flautas, violines y violas sobresalián. Acepto invitaciones para el 07 de Abril jejeje.
Información sobre la temporada 2006 aqui.

P.s: Aún INcomunicado.
Gx x lo votos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo... oye sabes que mi blog lavidadeunloco fue hackeado por el psicopata de mi ex... no puedo volver a entrar y no me interesa tener el mismo... creo que me creare otro...
te aviso...
chau

SONY_EXTREME dijo...

hola...es lindo tenr el corazón lleno de amor para entregar, yo me siento bien por eso, pero no siempre eso de los sentimientos vale para otras personas.

LaRomané dijo...

Cachaste que ya votè por ti, cierto???


Cariños
x0x0x0x
LaRomanè

C.- dijo...

No cacho como votar, pero mi apoyo moral ya lo tienes

Donkan/Mauro dijo...

gx ...pero lo moral...no me da el cetro a mejor blog jajaj

Anónimo dijo...

hola donkan!!!, soy la "pekosa", un besito viejo amigo, jamàs olvidarè esas tardes de verano cuando eramos pendejos, y no teniamos las preocupaciones k tenemos hoy en dìa, cuando èramos felices con nuestros experimentos y tortas de barro....añoro tanto esa època...
Un beso amigo, y tira`parriba
Te kiero mucho...

Donkan/Mauro dijo...

wow!! q linda sorpresa pekosa, gx x estar aca, además aún tenemos lazos q nos unen eso es lo importante aunke yo no sea muy responsable :-( un beso pa´ti.