viernes, septiembre 09, 2005

Destrozado...despues de "la junta"




Hoy día de difícil despertar, bueno después de la junta de ayer quien se levantaba temprano, como que se nos paso la mano, en la hora ¿o no?.
En el trabajo un día arduo, pero como buen viernes debía comer bien fui con el enemigo y el jefe al “Kintaro” mmm…asi que tome Sopa de Miso y Oyako Don, buen lunch! Nada mas que decir.

Resumen, día arduo, muerto, chato, pero de wen animo, lata la lluvia me gusta, pero no hoy que ando con bolso, parece que voy de viaje y mas encima ando sin chaqueta, yo webas que no sabia del tiempo, solo me queda mojarme camino donde los viejos, que hoy nuevamente les toca visita del "hijo prodigo".
De anoche la verdad no estoy como para contar, aún tengo resaca, en la oficina he estado a puro café, haré el intento desde el final:
Llegue al departamento y una puerta había cerrada ¡ups! Mmm para pensar, tome taxi con AMB en Plaza Italia, después de que se fue raudamente BJ sin placer, gusto y nada solo se perdió, lo mismo Fer que llego y se subió al primer taxi que paso, mientras esperábamos ….la 335, 240, 428, 429, 320 jajaj no todas las micros me sirven ¿ok? ..perdón taxi unos Neonazi comenzaron a pegarle con linchaco a un pendejo y a una mina que se saco reverenda cresta en la alameda (UPS.. la martuca me diría mono no diga chucha) quedo la “CA” partimos.
Caminamos desde la taberna misma, hasta la alameda porque Bjotita tenia que tomar ahí, a recuerdo q heche un vistazo y wow! tuve recuerdos del pasado, me quede en silencio también me puse celoso recuerdo que cuatico, tu ¿no? No creo, yo soy el cuatico tu solo te desdoblas, me encontré con Cristóbal hace rato no veía, estaba raja me presento a una mina, a ustedes también todos bailaron con ella jajja y BJ con la otra mina ;-), era como “el juego de la viroca”…
A esa altura lo rescatable (http://www.elclaneta.cl/) la música sin duda lo mejor, Miranda la reina final de la noche, aunque me fui pa´dentro con un tema, antes de eso unos temas onda “kitsh”, que Fer los kiero antes de mi cumple, memorable:

Camilo Sesto…
Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón, no se luchar contra el amor, siempre me voy a enamorar, de quien de mi no se enamora.
Es por eso que mi alma llora, y ya no puedo más,

Ya no puedo más,
Siempre se repite la misma historia
Ya no puedo más,
Ya no puedo más, estoy arto de jugar con una novia

Vivir así es morir de amor, soy testigo de tus besos..,

Budy Richard…

Los Auténticos Decadentes...
Veni Raquel…veni con los muchachos… ¡genial!

Yo disfrutando de la pista y ustedes vitrineando, uno al Melón con Flecos y la Marisela otro al su clon BJ Vicuña jaja y el perdido no vio una!!! jajaja

A todo esto ya estábamos de pie, en el salón de la entrada, porque estuvimos mucho rato en el patio, acompañados de unos roncitos y unas quesadillas. La conversa la verdad no recuerdo mucho, algo de la “Zumba”, hablamos del huracán “Katrina”, AMB déle con ocupar la escalera del patio. BJ con cara de apestao, ah wen corte! Me encontré con Marcelo que andaba con una amiga y sus pololo, sabia que no veía a F, en fin es cuatico.

Antes estuvimos detenidos frente al Toro esperando a AMB, yo me tope con Pato y Juanjo conversamos un rato, previo a ello me encontré con Fer y BJ.

En fin los participantes pocos pero wenos, el lugar también. La próxima semana será

¿Dónde?



Inserto: “La Historia Perdida de AMB en MSN”

Mauro, The Blogger...Me duele la cabeza.. http://elclaneta.cl/ dice:
Recuérdame q chucha ..Paso ayer..Toy con mala memoria ..PA escribir
VR ...MELON CON FLEKOS dice:
andaban prostituyendose en loreto
hasta que llegue a rescatarlos
fuimos al clandestino
tomamos ron
empezamos a vitrinear
salio la zulma
salio el huracan
te encontraste nose con quein
yo me enamore de melon con flecos,
andaba un niño muy cuatico
osea ambiguo
andaba un tipo que ustedes la encontarron loka
a y fuismo a esa disco que nose puede nombrar porque era secreto e inombrable
estaba la marisela
que se veia muy bien
y mushas cosa mas conversaron pero no cache, jajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Permalink
Timothy Noah: Joe Allbaugh, Disaster Pimp. 09/08/05 Jonathan Alter on How to Save the Big Easy.
Lose weight fast if you are overweight by going here how lose weight related site. It should help you out a lot

Fernando dijo...

Y ese weon desatinado que se mete a escribir wea o cacho a "alguien" y le esta pasando el dato jejejeje (bromita no se me enoje). El carrete bueno, las caras cambiaron de a poco de dos de los invitados...por que como llegaron uuffff caras largas!!!!
Tanto café en mi vida no habia tomado como el dia de hoy, pero llegue tempranisimo a la pega tenia que hacerlo, lo unico que desconectado del mundo cibernetico todo el dia.
El carrete creo que hay que repetirlo, bastante interesante la gente que se veía anoche...Más encima que me tope con el doble de... (Claudio tu cachaste >:)).
Para terminar, no soy mas despertador por las mañanas por que ni pescan y llegan igual atrasados te quedo claro!!!
Toy cansadito asi que la hago cortita no mas :D.
Adios.
Fernando

la vida de un loco dijo...

que carrete!!!
dia Jueves, para comenzar el fin de semana, esta bien.
carretear (aunque sea juntos, pero no revueltos) con la pesada de la Marisela y el melón con fleco, incluyendote a ti con tus amigos, todos unos personajes HIp, perdón vip, ustedes.
y la música, toda Kitsh.
notable.

Anónimo dijo...

un Cafe a la vena por favor...
nada mas...
cambio y fuera...

BJ