lunes, septiembre 05, 2005

Frente a Frente

Algo que debía suceder, el estar frente a frente con la persona con quien estaba y queria, que dificil momento, no me habia dado cuenta de que estaba cuando de repente ahi frente a mi, intente y bien decir Hola como estas, solo llegue al hola y recibi a cambio una mirada de reojo, ni siquiera a la cara y simplemente un escueto "hola" de entrelabios. Ayer no estaba preparado para ello, pese a que ya el viernes había visto una escena de besos de él, en fin era distinto solos el y yo, frente a frente en el mismo lugar donde hace exactamente 3 semanas, fuí yo el que lo mande a la reverenda "@#~€¬". Pese a todo buscaba significados y explicaciones, yo supuestamente de compras, tan mal me sentí que solo decidí uir pensando en que me lo volvería a topar, tome la misma actitud cobarde que critico, reconozco me dio pena y si yo hubiera intentado conversar antes? como lo hacia siempre, no, realmente el no proyectaba nada conmigo me repondia, y su pensamiento de pareja moderna realmente no iba conmigo!. La cago el día y justo que antes le habia escrito un escueto mail que recibi respuesta respecto a algo pendiente que tenemos y tendremos por los proxims doce meses, uff igual algo se proyectaba al menos en gastos, todo fue muy rapido. luego indexare aca las notas que tengo respecto a inombrable, de él estoy hablando, del porque aun tengo sentimientos, no lo entiendo, o si la verdad y es que las cosas complicadas y dificiles nos gustan, pese a que podia sacrificar cosas y acpetar lo que no me gustaba de él sin cambiarlo.

No hay comentarios.: