miércoles, septiembre 14, 2005

La Vaquita


Ayer de madrugada porque era madrugada, despues de visitar a un amigo enfermo nos dispusimos a tomar un taxi en rumbo a casa, en la bomba de bencina un taxi, es mas retrocedio para que lo tomaramos, prende las luces y una vez adentro, tremenda "Sorpresa" y risotada de inmediato, no podia ser era imposible jamas imagine yo arriba de una vaca, es que no era taxi, tenia el tapiz entero de vaca, peluches de vaca por doquier y lo mas anti cool luces de neon en el interior, la wea parecia "motel". Aademas en exceso perfumado, que de inmediato me dio una "tos" de la cual tuve que bajar la ventana mientras tocía pues el taxista me comenta que también es alergico, pero le conteste que yo no sabia que era alergico a las "vaquitas" es mas casi me queria entregar su inhalador personal jajaja no faltaba mas, si eso es personal que eficiente el servicio vacuno jajaja digno de Ripley.

conclusión: nunca mas me subo a un taxi vaquita y tampoco nadie puede tener tan mal gusto de tapizarlo asi!!!!
Como dato hasta encontre un foro con lo mas flaite de un auto (en buen chileno flaite jajaj) aca esta http://www.chilehub.com/foro/index.php?PHPSESSID=dd1990bef8bbc0ee644e929971e6cbbc&topic=5540.msg121448
Dato: Si quieren ubicar el "taxi vaquita", lo pueden hacer en la bomba de bencina marca "xxx" porque no me pagan por publicidad, en Curico con Lira.

No hay comentarios.: