martes, septiembre 13, 2005

Martes 13

Me levante con sueño despues de la cena de lunes y de buen animo, esperando el comportamiento del día, a mediodía una buena conversación con el Jefe respecto a la situación laboral proyectada, aunque como es tipico de él esquivando temas y no dice las cosas de frente, pero sigo pensando en que no hay mucho que hacer pues el enemigo tiene terreno ganado, pero insistire y mejorare mis debilidades eso lo tengo claro dare la pelea, sabiendo que debo ver nuevos horizontes. El dia laboral culmino junto al enemigo y a mi amiga que estaba no de buen animo al parecer, en fin termino el trabajo. Ahora quedaba una invitación que nunca se concluyo solo quedo una llamada telefonica, me esperaba el penultimo capitulo de "Brujas", una conversa y tal vez saber algo de los medicamentos. Fue mas que eso me dispuse a visitar a un enfermo con la "Farmacia" completa incluian limones mucha preocupación, pero insisto son los detalles los que marcan la diferencia y los gestos de los no tan conocidos para algunos sorprenden eso es bueno. Ahora solo falta llegar a casa muy tarde publicando este blog ya es 14 y el enfermo aun con cuerda junto a los remedios, los accesorios como cremas, perfumes y que se yo.

No hay comentarios.: