lunes, septiembre 12, 2005

Moby, Miranda....

...en el sonido del equipo, para una cena no programada pero si entretenida para dia lunes, o no fue entretenida? ...como siempre gracias por la compañia, gracias por el sour y el vino jajja que nunca deben faltar. El invento de cena no fue tan envasado como lei en un blog por ahí fue preparado con todo cariño para uds. por mí tal vez la situación me traumo la mano en la cocina :-(

Una vez solo, termine escuchando al celular los ultimos compases de "Moby" en Espacio Riesco y yo en casa escuchando "Hoy" de Miranda, que antes habia escuchado en compañia de los comensales canción que me acompaño en mi luto el mes de Agosto, además de mi himno cebolla "Perdoname" de Luciano Pereyra, el que cante a duo con BJ o BL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La comida rica, el lugar agradable, el sour en su justa medida, la compáñia óptima...que mas se puede pedir para un dia Lunes...asi da gusto empezar la semana...
salu2
BJ.